La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado ha pedido a los ciudadanos no caer en fake news. Ha desmentido categóricamente que no se van a talar los árboles de la avenida 10, sino que al contrario, se plantarán más.
Así lo dio a conocer la alcaldesa por medio de sus redes sociales, luego que se informara de protestas de ciudadanos que pedían que no se talaran los árboles de la avenida 10, una de las principales de la ciudad.
“Familia de Playa del Carmen, la avenida 10 tendrá más árboles, no menos. No caigan en fake news. En este gobierno se respeta el medio ambiente y se actúa con responsabilidad. Estamos comprometidos con una transformación urbana que cuide nuestro entorno, fortalezca el tejido social y eleve la calidad de vida de todas y todos”, afirmó la presidenta municipal Estefanía Mercado.
Pidió a la gente estar muy atenta a las redes oficiales del Ayuntamiento para evitar caer en la desinformación. Y recalcó que para su gobierno lo más importante es la prosperidad de todas y todos.
Estefanía Mercado comentó que el proyecto de remodelación contempla no solo el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura peatonal y vial, sino también un aumento significativo en la cantidad de árboles, con especies adecuadas al clima y suelo de la región, lo que permitirá mayor sombra, mejor imagen urbana y beneficios ambientales sostenibles.
Desde el Gobierno Municipal se reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Playa del Carmen.
“Nuestro compromiso es con la prosperidad de toda la comunidad, y esa prosperidad también se construye con espacios públicos dignos, verdes y humanos. Aquí no se tala, aquí se siembra”, concluyó Estefanía Mercado.
Te puede interesar: Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como el tercer municipio más seguro del país
El gobierno municipal reafirma que cada obra pública se guía por criterios de sostenibilidad, bienestar social y transparencia, escuchando a la gente y actuando con responsabilidad hacia el futuro.