InicioQuintana RooPlaya del CarmenNombran a delegado interino en Puerto Aventuras... mientras el otro sale de...

Nombran a delegado interino en Puerto Aventuras… mientras el otro sale de la cárcel

Publicado el

Playa del Carmen.- Un día después de la detención del delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, por portación de arma de fuego, el Ayuntamiento de Solidaridad designó a Luis Eduardo Pérez Escamilla como “enlace administrativo” con esta delegación.

La designación fue realizada por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, según se explicó en un comunicado, ante la urgencia de que habitantes de esta delegación tengan a un representante, en especial en estos momentos de contingencia sanitaria, ello, mientras se define la situación jurídica de su representante electo.

Luis Eduardo Pérez Escamilla previamente fungía como director general de Control de Gestión, en el Ayuntamiento de Solidaridad.

Tomás Flores Benítez, quien también es delegado de la CROC, fue detenido con otra persona en el filtro carretero de la salida sur de Playa del Carmen, pues ambos portaban armas de fuego sin tener autorización para ella. Apenas un día antes de su detención, había negociado el pago del salario mínimo para el personal del Barceló, durante el tiempo en que este hotel permanece cerrado.

Hace una semana, desconocidos dispararon en contra de la casa del dirigente de la CROC, Martín de la Cruz.

spot_img

Noticias recientes

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...