InicioQuintana RooPlaya del CarmenNombran a delegado interino en Puerto Aventuras... mientras el otro sale de...

Nombran a delegado interino en Puerto Aventuras… mientras el otro sale de la cárcel

Publicado el

Playa del Carmen.- Un día después de la detención del delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, por portación de arma de fuego, el Ayuntamiento de Solidaridad designó a Luis Eduardo Pérez Escamilla como “enlace administrativo” con esta delegación.

La designación fue realizada por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, según se explicó en un comunicado, ante la urgencia de que habitantes de esta delegación tengan a un representante, en especial en estos momentos de contingencia sanitaria, ello, mientras se define la situación jurídica de su representante electo.

Luis Eduardo Pérez Escamilla previamente fungía como director general de Control de Gestión, en el Ayuntamiento de Solidaridad.

Tomás Flores Benítez, quien también es delegado de la CROC, fue detenido con otra persona en el filtro carretero de la salida sur de Playa del Carmen, pues ambos portaban armas de fuego sin tener autorización para ella. Apenas un día antes de su detención, había negociado el pago del salario mínimo para el personal del Barceló, durante el tiempo en que este hotel permanece cerrado.

Hace una semana, desconocidos dispararon en contra de la casa del dirigente de la CROC, Martín de la Cruz.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...