InicioQuintana RooPlaya del CarmenOperativo de Semana Santa da resultados

Operativo de Semana Santa da resultados

Publicado el

 

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de abril de 2022.- Hasta ahora el plan operativo de Semana Santa dio como resultado 132 intervenciones por parte de la policía turística y 599 por parte de la policía preventiva. Lo anterior, gracias al aumento de los operativos de vigilancia e inspección llevada a cabo por toda la ciudad por elementos de la policía municipal durante esta temporada vacacional.

Así lo dio a conocer Raúl Tassinari, titular de Seguridad Pública Municipal durante el informe semanal, quien mencionó que esta temporada se mantienen recorridos en playas con más de 700 elementos policiacos en cuatrimotos y bicicletas, tanto por la zona costera como en los centros comerciales.

Asimismo, hasta este momento la ocupación hotelera se mantiene superior al 90 por ciento, turismo que cuenta con los Centros de Atención Inmediata (CAI) a través de un trabajo en conjunto con el ejército, la marina y la guardia nacional, así como de personal tanto de protección civil y la dirección de salud municipal en 4 puntos de las playas más concurridas del destino turístico.

Tassinari, declaró que todo este refuerzo de autoridades, locales, estatales y federales, ha permitido aumentar el número de detenciones, entre éstas incremento de aseguramientos por droga, no porque este delito esté en aumento, sino gracias a la excelente coordinación multinstitucional.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...