InicioQuintana RooPlaya del CarmenOrganiza Baby Shower en Villas del Sol Playa del Carmen y no...

Organiza Baby Shower en Villas del Sol Playa del Carmen y no llega nadie

Publicado el

La llegada de un bebé alegra y cambia la vida de muchas formas a las personas que van a tenerlo, especialmente a las madres. Sin embargo, esta mujer de Villas del Sol, no se esperaba lo que pasaría en su Baby Shower

Mediante redes sociales una habitante de Villas del Sol en Playa del Carmen lamentó que nadie fue al baby shower de su vecina, por lo que esta se quedó triste y con el pastel en el refrigerador.

En la publicación destacó que el día de hoy 2 de mayo se haría un intento por festejar nuevamente a la mamá, por lo que invitó a todo aquel que quiera acompañarlos a que asistan al Baby Shower en Villas del Sol. La dirección es: CANORAS 11 CON 2. 984 128 0956.

También lee: Reconocido ambientalista Roberto Rojo renuncia al Planetario de Playa del Carmen; hizo ver el impacto del Tren Maya

El Baby Shower de Villas del Sol no es el único que ha terminado así

En redes se han conocido varios casos de personas que hacen un esfuerzo por darles una gran fiesta a sus hijos o familiares, pero se encuentran con que nadie llega o los dejan solos.

Un caso ocurrió en Nuevo León, en donde una madre le hizo la fiesta a su pequeño hijo, pero no fue casi nadie, por lo que publicó en Facebook que quien quisiera ir, se acercara, y el evento terminó de la meor manera posible, lleno de niños y con mucha emoción.

También sucedió lo mismo con una quinceañera que incluso se puso a llorar, pero pudo reanimarse cuando la organizadora del evento invitó a varias personas a que acudieran a la fiesta, por que el caso del Baby Shower en Villas del Sol solo muestra que muchas personas no saben valorar la invitación a un evento.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a puñaladas a padres y su hija menor de edad en Zacatecas

Reportan que asesinaron a puñaladas a padres y su hija menor de edad en...

Video: Polémico retorno de Sergio Andrade que prepara nuevo proyecto musical

Tras casi dos décadas alejado de los reflectores, Sergio Andrade reapareció públicamente para anunciar...

Donald Trump abre la puerta a posible diálogo con Nicolás Maduro porque podrían salvar vidas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abrió la puerta a una conversación con...

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Noticias relacionadas

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...