InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡OTRO ATAQUE! Niño es víctima de las mordidas de un rottweiler en...

¡OTRO ATAQUE! Niño es víctima de las mordidas de un rottweiler en zona turística de Playa del Carmen, el dueño huyó

Publicado el

Un niño fue atacado por un perro de raza rottweiler mientras jugaba en la playa ubicada en la Avenida Constituyentes, en la zona federal marítima de Playa del Carmen.

El niño fue sorprendido por el animal, que lo agarró a mordidas pues su propietario lo había dejado suelto. El padre del niño reaccionó de inmediato y logró rescatarlo antes de que el ataque fuera mayor.

Según testigos, los dueños del perro retiraron al animal del sitio cuando llegaron las autoridades.

Este caso se suma a otros recientes ataques de perros a niños en la ciudad, lo que ha generado preocupación en la comunidad sobre la seguridad en espacios públicos y la responsabilidad de los dueños de mascotas.

Además: VIDEO: Pitbull ataca a dos hermanitas de Villas del Sol en Playa del Carmen, una requiere cirugía en su rostro

El propietario del animal huyó sin hacerse responsable de los gastos médicos generados para la recuperación del pequeño.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...