InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡OTRO ATAQUE! Niño es víctima de las mordidas de un rottweiler en...

¡OTRO ATAQUE! Niño es víctima de las mordidas de un rottweiler en zona turística de Playa del Carmen, el dueño huyó

Publicado el

Un niño fue atacado por un perro de raza rottweiler mientras jugaba en la playa ubicada en la Avenida Constituyentes, en la zona federal marítima de Playa del Carmen.

El niño fue sorprendido por el animal, que lo agarró a mordidas pues su propietario lo había dejado suelto. El padre del niño reaccionó de inmediato y logró rescatarlo antes de que el ataque fuera mayor.

Según testigos, los dueños del perro retiraron al animal del sitio cuando llegaron las autoridades.

Este caso se suma a otros recientes ataques de perros a niños en la ciudad, lo que ha generado preocupación en la comunidad sobre la seguridad en espacios públicos y la responsabilidad de los dueños de mascotas.

Además: VIDEO: Pitbull ataca a dos hermanitas de Villas del Sol en Playa del Carmen, una requiere cirugía en su rostro

El propietario del animal huyó sin hacerse responsable de los gastos médicos generados para la recuperación del pequeño.

spot_img

Noticias recientes

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...