InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡OTRO ATAQUE! Niño es víctima de las mordidas de un rottweiler en...

¡OTRO ATAQUE! Niño es víctima de las mordidas de un rottweiler en zona turística de Playa del Carmen, el dueño huyó

Publicado el

Un niño fue atacado por un perro de raza rottweiler mientras jugaba en la playa ubicada en la Avenida Constituyentes, en la zona federal marítima de Playa del Carmen.

El niño fue sorprendido por el animal, que lo agarró a mordidas pues su propietario lo había dejado suelto. El padre del niño reaccionó de inmediato y logró rescatarlo antes de que el ataque fuera mayor.

Según testigos, los dueños del perro retiraron al animal del sitio cuando llegaron las autoridades.

Este caso se suma a otros recientes ataques de perros a niños en la ciudad, lo que ha generado preocupación en la comunidad sobre la seguridad en espacios públicos y la responsabilidad de los dueños de mascotas.

Además: VIDEO: Pitbull ataca a dos hermanitas de Villas del Sol en Playa del Carmen, una requiere cirugía en su rostro

El propietario del animal huyó sin hacerse responsable de los gastos médicos generados para la recuperación del pequeño.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es atacada con un cristal por su propio hijo en Guadalajara, Jalisco

Durante la madrugada de este viernes 20 de marzo se registró un episodio de...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Cuauhtémoc Blanco se une a la convocatoria de México para juego de leyendas ante Brasil

El recuerdo del 4 de agosto de 1999 permanece intacto en la memoria del...

Dan 45 años de cárcel a pareja que asesinó a una adolescente en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un tribunal dictó sentencia de 45 años de prisión contra una pareja por el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...