InicioQuintana RooPlaya del CarmenPersona en situación de calle muere aplastada tras meterse a dormir debajo...

Persona en situación de calle muere aplastada tras meterse a dormir debajo de un vehículo en Playa del Carmen

Publicado el

Un lamentable incidente ocurrió en Playa del Carmen, y es que una persona en situación de calle murió aplastada luego que se metiera a dormir debajo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 10 de enero en la colonia Ejido de Solidaridad, cuando una persona fue arrollada por una camioneta sobre la calle 26, entre las avenidas 90 y 95.

De acuerdo con lo relatado por el conductor de una camioneta, salió de su domicilio con rumbo a su trabajo como cada día, se subió a su vehículo, lo encendió y emprendió su camino. Fue ahí cuando sintió que aplastó algo.

Se bajó de la unidad y fue entonces que notó que se trataba de una persona, a quien había arrollado. De inmediato, el conductor llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda para quien estaba debajo de la camioneta que conducía.

Te puede interesar: Darán tarjetones a residentes del centro de Playa del Carmen para que no paguen parquímetros

Los primeros en llegar fueron los policías de Playa del Carmen, quienes acordonaron la zona, a fin de evitar que circularan otros vehículos por el sitio del percance.

Más adelante arribaron los paramédicos, quienes nada pudieron hacer por la persona en situación de calle que se había metido a dormir debajo de una camioneta, ya que al parecer murió de manera inmediata, pues le explotaron los órganos internos cuando lo aplastó la camioneta.

Cabe resaltar que el conductor de esta unidad fue detenido para el deslinde de responsabilidades en este lamentable percance ocurrido en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Mexicana Fátima Bosch fue agredida verbalmente por el director de Miss Universo Tailandia

A días de que inicie la 74 edición del certamen, la mexicana Fátima Bosch,...

Video: Tifón Kalmaegi deja al menos 40 muertos y miles de desplazados por inundaciones en Filipinas

Las lluvias del tifón Kalmaegi dejaron al menos 40 personas muertas y miles quedaron...

Video: Conductor acaba con muerte cerebral tras ser golpeado por sujetos con los que chocó en Puebla

Un hecho violento en Puebla ha causado conmoción en las últimas horas. Y es...

Video: “Quieres hacer las cosas bien y te matan”; lamenta Luisito Comunica el asesinato de Carlos Manzo en Michoacán

El asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, impactó en todo México y desencadenó...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....