InicioQuintana RooPlaya del CarmenPiden “Alerta Amber” por taxista desaparecido

Piden “Alerta Amber” por taxista desaparecido

Publicado el

Playa del Carmen.- La desesperación llegó a la familia del taxista desaparecido Pedro Cruz Juárez, de quien desde el 29 de mayo no saben su paradero y piden a la Fiscalía General del Estado emita la “Alerta Amber”, según reveló su esposa Daniela Martínez.

Piden “Alerta Amber” por taxista desparecido

La mujer informó que Pedro Cruz salió de su casa como a las 10:00 de la mañana del miércoles 29 de mayo, luego le marcaron a la media hora y su celular estaba apagado, desde entonces no saben nada de él, aunque la denuncia por la desaparición la pusieron el jueves 30 de mayo.

Cuando salió de su casa vestía pantalón verde militar y una playera color azul rey, cuello redondo en negro y sandalias color melón; su domicilio lo tienen en la colonia Villamar 1 de Playa del Carmen.

Dijo que hace unos días se les informó que habían encontrado a un masculino asesinado en Tulum y se trasladaron hasta allá, pero no es Pedro Cruz, así que dejaron los generales tanto en la Semefo de Tulum como de Cancún.

El matrimonio Cruz Martínez tiene dos hijas, una de siete años y una de siete meses, las que también están desesperadas para que aparezca su padre. La mamá de Pedro es diabética y no está bien de salud desde la desaparición de su hijo.

También te puede interesar: Taxista de Playa del Carmen secuestró, golpeó y navajeó a jovencita

Hacen un llamado a la autoridad para que tomen cartas en el asunto y cuando menos emitan la alerta de desaparición a ver si se da con el paradero del integrante del sindicato de Taxistas de Playa del Carmen.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mhoni Vidente predice sismos y erupciones para México en los próximos meses

A un mes de cerrar 2025 y ya han salido nuevas predicciones de Mhoni...

Ninel Conde revela cuál es la próxima cirugía estética que se realizará

Ninel Conde, la famosa actriz y cantante conocida como el "Bombón Asesino", ha decidido...

Lego lanza un set armable de la Copa del Mundo: conoce su precio

​A menos de un año del inicio del Mundial 2026, Lego presentó una espectacular...

Profeco revela qué marcas venden “queso falso” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) encendió las alertas al revelar que varios productos...

Noticias relacionadas

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Playa del Carmen cierra la temporada de incendios forestales 2025 con 914 incidentes atendidos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de diciembre de 2025.- Con la atención de...