InicioQuintana RooPlaya del CarmenPiden “Alerta Amber” por taxista desaparecido

Piden “Alerta Amber” por taxista desaparecido

Publicado el

Playa del Carmen.- La desesperación llegó a la familia del taxista desaparecido Pedro Cruz Juárez, de quien desde el 29 de mayo no saben su paradero y piden a la Fiscalía General del Estado emita la “Alerta Amber”, según reveló su esposa Daniela Martínez.

Piden “Alerta Amber” por taxista desparecido

La mujer informó que Pedro Cruz salió de su casa como a las 10:00 de la mañana del miércoles 29 de mayo, luego le marcaron a la media hora y su celular estaba apagado, desde entonces no saben nada de él, aunque la denuncia por la desaparición la pusieron el jueves 30 de mayo.

Cuando salió de su casa vestía pantalón verde militar y una playera color azul rey, cuello redondo en negro y sandalias color melón; su domicilio lo tienen en la colonia Villamar 1 de Playa del Carmen.

Dijo que hace unos días se les informó que habían encontrado a un masculino asesinado en Tulum y se trasladaron hasta allá, pero no es Pedro Cruz, así que dejaron los generales tanto en la Semefo de Tulum como de Cancún.

El matrimonio Cruz Martínez tiene dos hijas, una de siete años y una de siete meses, las que también están desesperadas para que aparezca su padre. La mamá de Pedro es diabética y no está bien de salud desde la desaparición de su hijo.

También te puede interesar: Taxista de Playa del Carmen secuestró, golpeó y navajeó a jovencita

Hacen un llamado a la autoridad para que tomen cartas en el asunto y cuando menos emitan la alerta de desaparición a ver si se da con el paradero del integrante del sindicato de Taxistas de Playa del Carmen.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven en scooter atropella a adulta mayor que descendía de un camión en Jalisco

En Jalisco, un joven que viajaba en scooter eléctrico generó un tremendo accidente que...

Niño es atropellado por motociclista que hacía piruetas en Juárez, Nuevo León

Un niño fue atropellado por un motociclista que realizaba piruetas en Juárez, Nuevo León....

Empresa de telefonía sin experiencia diseña Olinia, auto eléctrico del gobierno de Claudia Sheinbaum

Olinia ha sido presentado como un muy importante proyecto del gobierno de la presidenta...

Diputado de Morena propone descanso o pago doble a los trabajadores el día de su cumpleaños

Un diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una iniciativa en la...

Noticias relacionadas

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...