InicioQuintana RooPlaya del CarmenPiden “Alerta Amber” por taxista desaparecido

Piden “Alerta Amber” por taxista desaparecido

Publicado el

Playa del Carmen.- La desesperación llegó a la familia del taxista desaparecido Pedro Cruz Juárez, de quien desde el 29 de mayo no saben su paradero y piden a la Fiscalía General del Estado emita la “Alerta Amber”, según reveló su esposa Daniela Martínez.

Piden “Alerta Amber” por taxista desparecido

La mujer informó que Pedro Cruz salió de su casa como a las 10:00 de la mañana del miércoles 29 de mayo, luego le marcaron a la media hora y su celular estaba apagado, desde entonces no saben nada de él, aunque la denuncia por la desaparición la pusieron el jueves 30 de mayo.

Cuando salió de su casa vestía pantalón verde militar y una playera color azul rey, cuello redondo en negro y sandalias color melón; su domicilio lo tienen en la colonia Villamar 1 de Playa del Carmen.

Dijo que hace unos días se les informó que habían encontrado a un masculino asesinado en Tulum y se trasladaron hasta allá, pero no es Pedro Cruz, así que dejaron los generales tanto en la Semefo de Tulum como de Cancún.

El matrimonio Cruz Martínez tiene dos hijas, una de siete años y una de siete meses, las que también están desesperadas para que aparezca su padre. La mamá de Pedro es diabética y no está bien de salud desde la desaparición de su hijo.

También te puede interesar: Taxista de Playa del Carmen secuestró, golpeó y navajeó a jovencita

Hacen un llamado a la autoridad para que tomen cartas en el asunto y cuando menos emitan la alerta de desaparición a ver si se da con el paradero del integrante del sindicato de Taxistas de Playa del Carmen.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Travis Barker, de Blink-182, se asocia con Dr. Simi para lanzar su marca vegana en México

El baterista de Blink-182, Travis Barker, confirmó a través de un video publicado en...

Asesinan a dos hombres frente a una escuela secundaria en Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde dos sujetos fueron ejecutados frente a una escuela...

Christian Nodal comparece en el Reclusorio Oriente en CDMX y evita ir a la cárcel

Entre forcejeos y gritos, Christian Nodal llegó al Reclusorio Oriente para continuar con el...

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...