InicioElecciones 2019Vamos a pintar de naranja todo Quintana Roo: Chanito Toledo

Vamos a pintar de naranja todo Quintana Roo: Chanito Toledo

Publicado el

“Vamos a lograr que se acabe la época de los políticos sordos, y vamos a empezar una nueva etapa donde los ciudadanos libres se hagan escuchar”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, José Luis Chanito Toledo, durante un encuentro con vecinos de Playa del Carmen que le externaron su confianza ya que es una persona del pueblo y conoce las necesidades de la gente.

Vamos a pintar de naranja todo Quintana Roo: Chanito Toledo

“Me duele escuchar a mis paisanos playenses cuando me dicen que tienen miedo de salir a la calle o que no cuentan con servicios de calidad. Esta ciudad es nuestra casa y tenemos que trabajar todos para levantarla, para devolverle la esperanza y la calidad de vida que todos se merecen”, expresó.

El candidato del partido naranja manifestó que en todos los días que lleva caminando en las calles de este distrito ha podido estrechar las manos de viejos conocidos, como es el caso de don Fermín, un señor de la tercera edad que vive con su hijo y es la base de su familia; él le ha manifestado que cuenta con su apoyo, porque quiere que los playenses sean representados en el Congreso del Estado por personas que tengan identidad y corazón playense.

También te puede interesar: Trabajaremos para devolver la esperanza a los playenses: “Chanito” Toledo

“Yo coincido con mi amigo Fermín: quien quiera representar a los playenses debe amar esta tierra, conocer los sueños que impulsan a sus habitantes a levantarse todos los días para salir a trabajar y luchar por ellos, que sepa cuáles son sus problemas y cuente con la experiencia para poderlos atender”, recalcó José Luis Chanito Toledo, candidato a la diputación por el Distrito 10.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Noticias relacionadas

En México manda el pueblo, no los cárteles, responde Claudia Sheinbaum a Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó que en México manda el pueblo, “porque luego andan...

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...