InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen alberga bebés tlacuaches para reinsertarlos a su hábitat natural

Playa del Carmen alberga bebés tlacuaches para reinsertarlos a su hábitat natural

Publicado el

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio, realizó esta semana una visita a la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático y Zofemat, donde vivió un momento muy especial: la hora del almuerzo de los tlacuaches rescatados por el equipo de protección animal.

Durante su recorrido, Estefanía Mercado destacó que estos pequeños animales son un recordatorio de que la transformación de #PlayadelCarmen también implica cuidar la vida, proteger la tierra y respetar a todos los seres que forman parte de nuestro hogar.

Te puede interesar: Con Estefanía Mercado, Playa del Carmen capacita a todos sus policías y fortalece la cercanía con la ciudadanía

Asimismo, Estefanía Mercado hizo un llamado a la ciudadanía a reportar al #911 cualquier avistamiento de tlacuaches en peligro, reafirmando que en Playa del Carmen la naturaleza se respeta, se cuida y se abraza.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre estrella su auto contra las barreras de seguridad de la Casa Blanca

Un conductor fue arrestado tras estrellar su camioneta contra una de las barricadas de...

Capturan a sujeto tras asesinar a sus sobrinos de 10 y 13 años en Albino Corzo, Chiapas

Un hombre fue detenido por el delito de feminicidio y homicidio en contra de...

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Noticias relacionadas

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...