La comunidad LGBTTTIQ+ es una parte importante de Playa del Carmen, un destino diverso e incluyente, y el que las políticas de la administración que encabeza Lili Campos Miranda la toma en cuenta y les otorga beneficios.
En este mes de junio, mes de la diversidad sexual, la administración de Solidaridad ofrece descuentos a quienes quieran contraer matrimonio en las bodas colectivas del 23 de junio. Les van a garantizar un descuento de 100 por ciento en subsidios fiscales.
Del mismo modo, el gobierno de Lili Campos ofrece un 50 por ciento de descuento a quienes quieran tramitar sus actas de cambio de identidad en Playa del Carmen durante este mes.


Recordemos además que la administración cuenta con una Unidad de la Diversidad Sexual, la que atiende de manera cercana y personalizada a todos los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ y sus problemas e inquietudes, les ayuda a realizar sus gestiones y trámites y los canaliza con otras dependencias en caso de ser necesario.
A su vez, el gobierno de Lili Campos ha capacitado y sensibilizado a los policías de Playa del Carmen para poder tratar a la comunidad LGBTTTIQ+ de la manera debida y respetando en todo momento sus derechos humanos.
Y así como las políticas públicas de la administración de Solidaridad toman en cuenta a la comunidad de la diversidad sexual y los funcionarios trabajan apoyándolos, la misma gente de Playa del Carmen siempre ha recibido a sus integrantes con los brazos abiertos.
Te puede interesar: Aprueban subsidios fiscales para la comunidad LGBTTTIQ+
Playa del Carmen es una comunidad diversa, multicultural, incluyente y las políticas y acciones del gobierno que encabeza Lili Campos lo confirman.