
Con la participación de más de 200 jóvenes cancunenses se realizó el NBA Summer Camp 2025, encabezado por los exjugadores profesionales Eduardo Nájera y Horacio Llamas, en el moderno Polifórum Cancún.
La jornada, en la que participaron niños desde los 6 años hasta jóvenes de 18 años, incluyó ejercicios de calentamiento, fundamentos técnicos, consejos prácticos y mensajes motivacionales por parte de los exbasquetbolistas, quienes compartieron sus experiencias con los asistentes.
Padres y madres de familia también formaron parte del encuentro, acompañando y apoyando a sus hijos, quienes vivieron una jornada llena de inspiración, aprendizaje y espíritu deportivo.
Te puede interesar: Eduardo Nájera, exbasquetbolista profesional mexicano conquista Playa del Carmen
El NBA Summer Camp 2025 formó parte de una clínica deportiva que inició este sábado en el Polifórum de Playa del Carmen y concluyó hoy aquí en Cancún, con el objetivo de acercar a las nuevas generaciones a referentes deportivos de alto nivel, en este caso, dos ex jugadores profesionales que destacaron en la considerada mejor liga de básquetbol del mundo, fomentando así el talento local y la cultura del esfuerzo.