InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen será sede de la Copa Oro Nacional de Equitación...

Playa del Carmen será sede de la Copa Oro Nacional de Equitación 2022

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de julio.- Con jinetes de Quintana Roo, Yucatán, Culiacán, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, así como alrededor de 250 caballos, Playa del Carmen será sede de la Copa Oro Nacional de Equitación 2022.

La presidenta de la “Hípica Salazar Quintana Roo” Luisa Salazar recorrió las instalaciones donde se desarrollará este evento, del 11 al 14 de agosto próximo, avalado por la Federación de Ecuestre Mexicana (FEM). Agradeció a la presidenta Lili Campos por todo el respaldo para poder realizarlo aquí por primera vez.

Por Quintana Roo participarán nueve hípicos y 11 de Yucatán, aunque en el sureste son 21 jinetes. Por Playa del Carmen formará parte Majo Salazar, en la categoría de 1.10-1.20 metros, apoyadas del experimentado instructor Nicolás Vergara.

Tal vez te gustaría leer: Crean grupo en Telegram que promueve el odio contra la comunidad LGBT+ en Tehuacán, Puebla 

El director general del Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez Guigui, expresó que es un privilegio contar con este tipo de deportes que son una alternativa para los ciudadanos. Recordó que tenemos representativos que a nivel nacional ya se encuentran ranqueados, como el caso de la joven Majo Salazar.

Cartelera de la Feria de Playa del Carmen 2022: https://bit.ly/3yLVRHO

spot_img

Noticias recientes

Notarías de Adán Augusto están vinculadas con empresas de “La Estafa Maestra”

Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que los...

Confirma Amazon que eliminará 14 mil puestos de trabajo para invertir en la inteligencia artificial

Amazon anunció a través de un memorando que unos 14 mil puestos de trabajo...

Video: Diputadas se pelean por estar cerca de García Harfuch; Monreal las llama las “Batichicas”

Durante una conferencia de prensa del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar...

Podrán conductores de Uber operar en todos los aeropuertos de México tras orden judicial

Luego de 10 años de batalla judicial, la Jueza Decimotercera de Distrito en Materia...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la administración pública municipal y el bienestar social de las y los playenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de octubre de 2025.– El Cabildo de Playa...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...