InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad recupera tres vehículos y detiene a dos presuntos ladrones

Policía de Solidaridad recupera tres vehículos y detiene a dos presuntos ladrones

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 14 de enero de 2024.- Como resultado de las acciones de vigilancia tanto en recorrido como a través de las videocámaras, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a dos sujetos y dos autos con placas que no correspondían a esos vehículos, y en otro punto de la ciudad recuperaron una motocicleta con reporte de robo.

En un recorrido de vigilancia de la Policía Preventiva en la colonia Ejidal, se aseguraron dos vehículos marca Volkswagen tipo Vento, uno color blanco y otro color gris, los cuales al verificar las placas, arrojó que pertenecían a un par de autos tipo Tsuru, uno de ellos con reporte de robo.

Por esto, dos conductores, Cristopher “N” de 35 años, originario de la Ciudad de México y Diego “N” de 39 años originario de Sonora, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Arrestan a periodista David Menzies por entrevistar a la vice primer ministra de Canadá Chrystia Freeland

En el fraccionamiento Bosque Real fue asegurada una motocicleta con reporte de robo, una marca Bajaj tipo 400, visualizada por las cámaras de vigilancia con tecnología de detección de placas, una vez que los policías preventivos se dirigieron al lugar, corroboraron que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren más de mil personas por un deslizamiento de tierra en Sudán

Un deslizamiento de tierra provocado por intensas lluvias destruyó por completo la aldea de...

Fallece niño de 11 años de un balazo; hombre le disparó tras tocar el timbre y salir corriendo en Estados Unidos

Un niño de 11 años perdió la vida tras recibir un disparo cuando participaba en...

Video: “Alito” Moreno acusa a Morena de ser un cártel que pacta con criminales, no un partido político

Alejandro "Alito" Moreno, dirigente nacional del PRI, acusó a Morena de ser un cártel...

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...

Noticias relacionadas

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...

Clausuran autoridades de manera temporal el Coco Bongo de Playa del Carmen por falta de documentos

Se ha dado a conocer que las autoridades del municipio de Playa del Carmen...