Policía de Solidaridad realiza operativo en zona hotelera de la Riviera Maya

126

Solidaridad.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza Martín Estrada Sánchez, puso en marcha el “Operativo Riviera Maya”, con el objetivo de redoblar las seguridad para los solidarenses y turistas.

Durante el operativo se implementan acciones de patrullaje y vigilancia en paraderos, cerca de los hoteles y en el tramo que comprende la carretera federal de la Riviera Maya y la ruta de los hoteles.

“La seguridad de los habitantes y visitantes es la principal encomienda de la corporación, por ello implementamos acciones operativas acorde a las necesidades que en materia de seguridad el municipio requiere”, afirmó Martín Estrada.

De igual manera, el funcionario dijo que la vigilancia se realiza de manera diaria para proteger a trabajadores y turistas que transitan por la zona, al mismo tiempo se mantiene la coordinación y comunicación con los encargados de seguridad en los centros de hospedaje, a través de una bitácora diaria.

En este sentido los elementos brindan información a los trabajadores y turistas sobre prevención del delito para mantener la tranquilidad y la paz social, por lo que exhortan a la población hacer uso de los números de emergencia 911, en caso de que requieran la ayuda policial.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados