Protestan taxistas en el muelle de Ultramar

Protestan taxistas en el muelle de Ultramar

M
Miriam Barrios·
257
Compartir
Playa del Carmen.- Cerca de 50 taxistas, socios del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se manifestaron en el acceso al muelle de Ultramar, en protesta a la operación de una transportista federal, que aseguran opera de forma ilegal. Los operadores del volante acudieron uniformados y con cartulinas en las que exigían la aplicación de la ley e incluso la renuncia del secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica, al que acusaron de “corrupto”. Los inconformes acusan a los vans estacionados en el muelle fiscal de operar ilegalmente, pues aunque el muelle es federal, la zona donde cargan pasaje es municipal. También acusaron a la empresa Ultramar de incumplir sus promesas de quitarles su publicidad a estas unidades, además de permitir a operadores de esta empresa a que aborden los ferries para vender su servicio.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas