Playa del Carmen, Mx.- Si el clima lo permite, en diez días estarían concluidos los trabajos de limpieza y pintura de adocreto en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
Esto en el tramo de la Constituyentes a la CTM, según reveló Benny Millán, secretario de Servicios Públicos.

Son en total 4 mil metros cuadrados los que se embellecerán con pintura vinílica color rojo ladrillo.
“Es una demanda que nos hicieron llegar locatarios y comerciantes, la gente que ahí transita y trabaja, ya estaba muy deteriorado y sucio”, explicó a Quinta Fuerza Benny Millán.
Desde noviembre del año anterior comenzó la rehabilitación de esta arteria turística, pintando guarniciones, poniendo plantas, quitando raíces e instalando bancas.
“Dependemos del clima, el lunes queríamos pintar pero ya no se pudo en la noche porque llovió, ahora tuvimos que parar porque empezó a llover”, abundó.

Y es que no se quiere causar molestia ni a turistas, residentes o comerciantes, por lo que el trabajo es acorde a las condiciones climatológicas.
La pintura es donada por empresarios y es especial para adocreto, que por lo general es de color rojo barro. “Es el color original que traía, estamos renovándolo porque no podemos meter cualquier color ni cualquier pintura”.
El funcionario pidió paciencia, pues hay tramos que primero se deben reparar y después pintar.
Además: Asegura Fiscalía el local ‘Animalandia Maya’ en la Quinta Avenida
Para Semana Santa, los vacacionistas verán una nueva imagen de la Quinta Avenida, el corazón turístico de Playa del Carmen.
