Queda varado ferry de Ultramar a mitad de cruce

Queda varado ferry de Ultramar a mitad de cruce

M
Miriam Barrios·
861
Compartir
Playa del Carmen.- Un ferry, de la línea de lujo de la empresa Ultramar, quedó varado a mitad de camino, entre Cozumel y esta ciudad, sin que se sepan más detalles. Se trata del navío “Lion King”, el primero de su línea de lujo, que venía desde Cozumel y que se detuvo en altamar. Pasajeros que iban a bordo denunciaron lo ocurrido en sus redes sociales, aunque la empresa no ha hecho un pronunciamiento al respecto.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas