Queman marisquería por no pagar derecho de piso en Playa del Carmen

Queman marisquería por no pagar derecho de piso en Playa del Carmen

M
Miriam Barrios·
5,417
Compartir
Playa del Carmen.- El toldo de un restaurante de mariscos se incendió durante la madrugada en Playa del Carmen. Se sospecha que el fuego pudo ser provocado pues a los propietarios del lugar ya se les había exigido que pagaran derecho de piso. Loas hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la mañana en el restaurante “Cantil de los Tiburones”, en la 16 con avenida 125 hasta donde se trasladaron los bomberos quienes a tiempo apagaron el fuego que solo quemó un pequeño tinglado de jalapa. Cabe destacar que fue un taxista que circulaba a esa hora por la zona quien llamó a los servicios de emergencia al ver el fuego. Protección Civil también acudió a verificar lo ocurrido.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas