Quintana Roo se juega su futuro, y con Laura Fernández se logrará un estado próspero: Marko Cortés

Quintana Roo se juega su futuro, y con Laura Fernández se logrará un estado próspero: Marko Cortés

Playa del Carmen.— En Quintana Roo se juega el futuro de un Estado próspero con dos proyectos distintos: por un lado, el que propone la alianza con el crimen, y por el otro el que ofrece Laura Fernández de un buen gobierno con empleos bien pagados y seguridad para las familias, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, durante un acto de apoyo a los candidatos de la Alianza Va por Quintana Roo.

Aseguró que donde gobierna Morena las cosas pasan de mal a peor con más homicidios, más secuestros y más robos, por eso es un proyecto que se alía con el crimen organizado, que abraza a los criminales y entrega a los ciudadanos a los delincuentes.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza principal de Playa del Carmen, les recordó que Laura Fernández está encabezando un proyecto diferente, de rendición de cuentas y de buen gobierno para la gente.

En cambio, dijo, el proyecto de Morena representa regresión, destrucción de programas sociales que servían a la gente como las Estancias Infantiles, el Seguro Popular y Escuelas de Tiempo Completo.

Marko Cortés dijo que esta mañana, Acción Nacional suscribió el Decálogo para un buen gobierno como el que aquí encabeza Lili Campos, quien ha corregido el rumbo en el municipio de Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios