InicioQuintana RooPlaya del CarmenReclaman trabajadores de servicios públicos "caja de ahorro" en Solidaridad

Reclaman trabajadores de servicios públicos “caja de ahorro” en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Más de 400 empleados de servicios públicos, en su mayoría de la recoja de basura, amanecieron este día de reyes con paro de labores, pues argumentan malos tratos y pocos beneficios como empleados del Ayuntamiento de Solidaridad.

“No hubo caja de ahorro, nos tratan con la punta del pie, nos gritan y nos insultan, nos tratan como los de abajo, por nosotros comen esos dirigentes, no nos quieren dar aumento de sueldo, queremos que destituyan a esta administración”, argumentan los trabajadores que hoy en día se están manifestando.

Desde muy tempranas horas, casi todos los trabajadores de Servicios Municipales se reunieron en las instalaciones donde se encuentran resguardados los camiones para manifestar su inconformidad.

Por otra parte, Juan Carlos Segura, director de la dependencia, se justificó ante dichos reclamos por parte de sus trabajadores.

“Tenemos los camiones de PASA y los del municipio, muchos presentan fallas, pero se tienen los camiones y las herramientas, la gente lo que solicita es el aumento salarial, los trabajadores también tienen derecho a pedir, pero tienen que entender que no pueden estar haciendo paros, la gente sigue tirando basura, no podemos parar, hay formas de manifestarse”, dijo Juan Carlos Segura, director de Servicios Municipales de Solidaridad.

Los trabajadores afirmaron que no dejarán pasar ningún camión si no cumplen con sus exigencias, mientras tanto están a la espera de la respuesta de la presidenta municipal.

spot_img

Noticias recientes

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...

Video: Hospitalizan a tres policías tras ser atacados con bolas de nieve en Nueva York

Una multitud de jóvenes protagonizó una pelea de bolas de nieve en Washington Square...

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Noticias relacionadas

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...