InicioQuintana RooPlaya del CarmenReclaman trabajadores de servicios públicos "caja de ahorro" en Solidaridad

Reclaman trabajadores de servicios públicos “caja de ahorro” en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Más de 400 empleados de servicios públicos, en su mayoría de la recoja de basura, amanecieron este día de reyes con paro de labores, pues argumentan malos tratos y pocos beneficios como empleados del Ayuntamiento de Solidaridad.

“No hubo caja de ahorro, nos tratan con la punta del pie, nos gritan y nos insultan, nos tratan como los de abajo, por nosotros comen esos dirigentes, no nos quieren dar aumento de sueldo, queremos que destituyan a esta administración”, argumentan los trabajadores que hoy en día se están manifestando.

Desde muy tempranas horas, casi todos los trabajadores de Servicios Municipales se reunieron en las instalaciones donde se encuentran resguardados los camiones para manifestar su inconformidad.

Por otra parte, Juan Carlos Segura, director de la dependencia, se justificó ante dichos reclamos por parte de sus trabajadores.

“Tenemos los camiones de PASA y los del municipio, muchos presentan fallas, pero se tienen los camiones y las herramientas, la gente lo que solicita es el aumento salarial, los trabajadores también tienen derecho a pedir, pero tienen que entender que no pueden estar haciendo paros, la gente sigue tirando basura, no podemos parar, hay formas de manifestarse”, dijo Juan Carlos Segura, director de Servicios Municipales de Solidaridad.

Los trabajadores afirmaron que no dejarán pasar ningún camión si no cumplen con sus exigencias, mientras tanto están a la espera de la respuesta de la presidenta municipal.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Muere bebé de cuatro meses de un paro cardiorespiratorio en una guardería de Azcapotzalco, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atendió este viernes...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Rescatan a tigrillo que deambulaba en la calle tras ser atropellando en Oaxaca

En Oaxaca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado rescató un tigrillo ocelote...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa movilidad moderna, protección animal y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de marzo de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Fortalecen coordinación interinstitucional para impulsar el desarrollo urbano y la vivienda en Quintana Roo

Cancún — Con el objetivo de fortalecer las estrategias de planeación urbana, vivienda y...