InicioQuintana RooPlaya del CarmenReconoce el embajador de Canadá a Playa del Carmen como un destino...

Reconoce el embajador de Canadá a Playa del Carmen como un destino seguro para el turismo: Fernando Muñoz Calero

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 12 de junio de 2025.– En representación de la Presidenta Municipal Estefanía Mercado, el regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Turismo, Fernando Muñoz Calero, y la  secretaria de Turismo Municipal, Estefanía Hernández, recibieron al embajador de Canadá en México, Cameron Mackay, así como a los cónsules Leon Lajeunesse y Catherine Genois, en una reunión celebrada en el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).

Durante el encuentro, se presentó la agenda de trabajo y estrategia de promoción del Gobierno Municipal, cuyo objetivo es consolidar a Playa del Carmen como uno de los destinos turísticos más seguros y competitivos del mundo.

El embajador Mackay expresó su reconocimiento al Gobierno de Quintana Roo y al Ayuntamiento local por la atención ejemplar que se brinda al turismo. “No había visto en el país un centro dedicado a orientar y asistir de esta manera a los visitantes. Ha sido una visita muy impresionante y memorable. Tengo mucha confianza en el Gobierno Municipal y en el del Estado, especialmente en el tema de seguridad para nuestros ciudadanos”, afirmó.

También Estefanía Hernández, secretaria de Turismo Municipal, quien compartió el calendario de actividades para seguir posicionando la marca Playa del Carmen a nivel nacional e internacional.

Además: Fernando Muñoz se suma a la reforestación y a la justicia ambiental en Playa del Carmen

Fernando Muñoz agradeció la visita diplomática y reiteró el compromiso de seguir trabajando con visión, cercanía y resultados para que Playa del Carmen continúe siendo un referente mundial de turismo seguro y de calidad.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...