Playa del Carmen.- La empresaria Carla Toledo, fundadora de la plataforma SoyPlayense.com, fue reconocida por alumnos de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).
Liderazgo
La ceremonia se realizó el pasado 2 de agosto, en las instalaciones de la UNID Playa del Carmen, durante un evento llamado Nuestros Héroes, comentó Edgar Mendoza, alumno de la carrera de Administración de Empresas y quien fue uno de los que propuso a la empresaria como candidata para este reconocimiento.
“Los alumnos de la carrera de Administración de Empresa elegimos a Carla Toledo, por su labor a favor de Playa del Carmen. Por medio de la creación de la página y el blog Soy Playense. Por su inestimable contribución a nuestro hermoso Playa del Carmen”, detalló Mendoza.
Innovación
Asimismo, Mendoza comentó que otras de las cosas que los motivaron a convocar a Carla Toledo a este reconocimiento, fue les convenció la pasión por su trabajo, así como la inclinación que la empresaria tiene por ayudar a las personas, además de la creatividad con la que trabaja.
“Podría decirse que es muy innovadora, siempre está buscando algo nuevo y diferente. Nuevas formas de hacer las cosas”.
“Es una líder que no sólo se enfoca en el bienestar de su empresa, sino en el de sus clientes también”, dijo el estudiante.
Autoridades
Durante la ceremonia del reconocimiento Nuestros Héroes, estuvo presente la rectora de la UNID, Blanca Graciela Conde Juaristi; la maestra de la materia Ser Humano, Susana García Carrill; la docente Wendy Jetzeel Bobadilla, entre otras personalidades del área académica, así como la comunidad estudiantil.