InicioQuintana RooPlaya del CarmenReconocimientos de la federación dan certeza al Gobierno de Solidaridad: Lili Campos

Reconocimientos de la federación dan certeza al Gobierno de Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Para Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, los reconocimientos que la federación le ha otorgado a la administración que encabeza dan certeza a su gobierno y confirman que la renovación de Playa del Carmen sigue avanzando.

El distintivo que fue entregado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López motiva a las autoridades de Solidaridad a seguir por el mismo camino, haciendo bien las cosas.

“Este tipo de reconocimientos nos llenan porque son calificaciones a temas totalmente objetivos, es decir, verifican lo que realmente está sucediendo y qué bueno que Solidaridad tiene un reconocimiento por parte del Gobierno de México y que es firmado por el secretario Adán Augusto, secretario de Gobernación y que es el brazo derecho del presidente de la república”, señaló en entrevista la alcaldesa.

Agregó que esto significa que el trabajo que realiza el municipio en conjunto con la ciudadanía está rindiendo frutos.

Destacó que uno de los sellos distintivos de su administración es la cercanía con la gente, que ha manifestado su beneplácito con programas como el de “Estoy Contigo”, que acerca servicios a la gente de Playa del Carmen.

“Se inicia desde temprano con la finalidad de que los secretarios estén atendiendo y puedan dar soluciones, porque lo que se trata es que todos podamos dar respuestas a quienes vienen”, apuntó Lili Campos.

Con este programa prácticamente trasladan el gobierno municipal a las colonias y a los parques para ofrecer todos los trámites y servicios que se ofrecen en el Palacio Municipal.

Te puede interesar: Adán está “A gusto” con Lili Campos y reconoce su buena gestión en Playa del Carmen

Recordó que también existe el programa por medio del cual se le pinta la fachada a quienes pagan a tiempo su predial. Y debido a que van a empezar con las colonias que más han cumplido, comenzarán en La Guadalupana y El Petén. Tan solo en esas colonias serán cerca de 2 mil 500 las viviendas que se van a pintar. Y esperan empezar a finales de febrero o inicios de marzo.

spot_img

Noticias recientes

Aeropuerto cambia su nombre oficial a ‘Hello Kitty’ para atraer turistas en Japón

En una iniciativa única destinada a incrementar la afluencia de turismo internacional durante la...

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...

GP de México renovará contrato con la Fórmula 1 para seguir en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada confirmó la extensión del contrato...

Desmiente SSC falso comunicado sobre retiro de bono a policías de Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa a sus elementos que...

Noticias relacionadas

Desmiente SSC falso comunicado sobre retiro de bono a policías de Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa a sus elementos que...

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como referente estatal en justicia cívica y construcción de paz

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de abril de 2025.– La implementación del...

Crearán comisión para evaluar políticas públicas enfocadas en la infancia en Playa del Carmen

El municipio de Playa del Carmen instalará en los próximos días una comisión especializada en la medición de políticas públicas dirigidas a niñas, niños y adolescentes. Esta iniciativa, impulsada por el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) municipal, busca establecer mecanismos claros de seguimiento y evaluación para verificar si las acciones gubernamentales están cumpliendo con su objetivo.