InicioQuintana RooPlaya del CarmenRedoblará esfuerzos en materia de salud el gobierno municipal

Redoblará esfuerzos en materia de salud el gobierno municipal

Publicado el

Playa del Carmen.- Como parte de las acciones implementadas por la presidenta Lili Campos a fin de mejorar la calidad de vida de los solidarenses, este 2023 se priorizará la prevención y promoción de la salud, aumentando los alcances de las brigadas municipales y creación de nuevos centros de salud para llegar a 40 comunidades en el municipio.

En entrevista, Carlos Contreras Mejorada, secretario de Salud Municipal, declaró que para el próximo año se contempla la creación de dos nuevos centros de salud y reforzar los siete existentes en las colonias Luis Donaldo Colosio, Nicte-Há, Zazil-Há, Ejidal, 28 de Julio, Puerto Aventuras y La Guadalupana con más médicos y mejor equipamiento.

Te puede interesar: Serán inclusivas tres playas certificadas de Solidaridad

Así mismo, el titular dio a conocer que para el próximo año se espera un incremento presupuestal del cuatro por ciento, con el que se podrá contratar más personal médico para otorgar más consultas y llegar a todos los rincones de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...