Playa del Carmen.- Alta afluencia de comensales registran la mayoría de restaurantes y bares de la Quinta Avenida, esto debido a la edición de este año del Super Bowl, que tiene como contrincantes a los equipos Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
Si bien este evento es propiamente de Estados Unidos, para el sector restaurantero le resulta siempre muy atractivo, debido a la gran cantidad de turistas estadounidenses que hay en esta ciudad.
Así se ha dejado ver en los principales restaurantes y bares de esta vialidad, en donde desde muy temprana la tarde transmitieron la previa de este encuentro de futbol americano, para atraer a los turistas y aficionados a este deporte.
Sitios como La Vagabunda se encuentran llenos de extranjeros y locales que se encuentran expectantes al ver este partido, el cual culminará alrededor de las 10:00 de la noche.
Te puede interesar: Prevén que Súper Bowl y Día de San Valentín repunten ventas, en la Quinta Avenida
De acuerdo con algunos restauranteros, este evento deportivo significará para el sector un repunte en sus ventas, mismas que se han visto muy afectadas debido a la “cuesta de enero”.
Para este sector, la inercia económica que dejará este partido probablemente se mantendrá con la celebración del Día del Amor y la Amistad, este próximo martes, 14 de febrero.