facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenFuncionarios rehabilitan Unidad Deportiva Riviera Maya

Funcionarios rehabilitan Unidad Deportiva Riviera Maya

Publicado el

Solidaridad.- Cristina Torres Gómez y más de 150 servidores públicos, operativos y administrativos, de diversas áreas del Gobierno de Solidaridad, participaron en los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Riviera Maya.

La cual está localizada en la zona de universidades al norte del municipio.

Objetivo, recuperación de espacios

“Queremos recuperar los espacios que son de los solidarenses, aquí donde las familias y los amigos conviven sanamente a través del deporte que es una de las herramientas más eficaces para estar saludables, contentos y en armonía”, dijo.

“Hay que participar todos en estas actividades porque juntos lo podemos hacer mejor”, afirmó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

Voluntarios en rehabilitación de la Unidad Deportiva Riviera Maya

En este sentido, indicó que a esta limpieza, chapeo, pintura y poda de áreas verdes se sumaron voluntarios de Presidencia, Tesorería y la Dirección de Participación Ciudadana.

Así como de Regiduría, ZOFEMAT, Comunicación Social, Servicios Generales, Servicios Públicos, y agremiados al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

“Estos espacios son de todos y todos somos responsables de cuidarlos, colocando la basura en su lugar, reportando cualquier desperfecto o descuido en las instalaciones”, señaló.

“Y hoy le estamos dando un nuevo rostro para que reciba a los deportistas y sus familias”, subrayó.

Acciones en la Unidad Deportiva Riviera Maya

En el deportivo también se verificará el estado de las luminarias, instalaciones sanitarias y oficinas administrativas.

Así como de la alberca, las canchas de beisbol, las gradas y se pintará la cancha de voleibol y las paredes que lo requieran.

Estas actividades continuarán el día domingo.

Mejores en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid

Es importante recordar que el día viernes se entregaron las mejoras en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, las cuales incluyeron la rehabilitación de las gradas, baños y vestidores.

Así como de 15 luminarias, instalaciones eléctricas y la cancha, con un inversión de 1.2 millones de recursos fiscales (provenientes de las contribuciones ciudadanas).

Rehabilitación de unidades deportivas

La rehabilitación de ambas unidades deportivas responde a la línea de acción “Proveer de la infraestructura adecuada para la práctica de actividades deportivas y culturales”.

También te puede interesar: Rehabilita Cristina Torres la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid

Incluida en el Eje Rector “Desarrollo Urbano Sustentable” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fernández Noroña critica a dirigencia de Morena por pedir “justa medianía” a sus militantes

Luego de que la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, pidiera a los líderes...

Modelo de Oaxaca denuncia a su expareja por golpes y amenazas con arma

María José Calderón García, emprendedora y modelo oriunda de Oaxaca, hizo pública la noche...

Buscan a siete personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de siete personas en Quintana Roo. Son casos de...

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

Noticias relacionadas

Impulsa Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Playa del Carmen a los talentos locales

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de agosto de 2025.- El gobierno de Playa...

Empresariado de Playa del Carmen respalda a Carlos Montesinos como nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.– Con el objetivo de...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...