InicioQuintana RooPlaya del CarmenRescatan a cuatro menores encerrados en un incendio en Playa del Carmen

Rescatan a cuatro menores encerrados en un incendio en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Cuatro menores de edad fueron rescatados durante la tarde de este lunes tras el incendio de un colchón en una vivienda de la avenida 98, entre 35 y 30.

Información otorgada por los vecinos refiere que al detectar el siniestro y ver que los infantes estaban encerrados al interior, de inmediato solicitaron ayuda vía 911.

Al lugar llegó personal del cuerpo de Bomberos, quien logró ingresar al inmueble y liberar a los menores, mismos que quedaron en resguardo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), los cuales únicamente resultaron intoxicados por la inhalación de humo.

También se dio a conocer que los cuatro infantes serían entregados al DIF municipal en espera de que aparecieran los padres y brindarán una explicación de porqué los menores fueron dejados sin la supervisión de un adulto.

Te puede interesar: Llegarán a Playa del Carmen contenedores temporales para acopio de sargazo

En tanto, sobre las causas del incendio, se indicó que el fuego fue derivado de un aparente cortocircuito.

spot_img

Noticias recientes

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...