InicioQuintana RooPlaya del CarmenRescatan a perro de incendio en departamento de Playa del Carmen

Rescatan a perro de incendio en departamento de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de este municipio sofocó un incendio y además salvó a un perro que estaba encerrado en un departamento en llamas, en el edificio de la privada Boca Paila, ubicado en el cruce de la avenida Sin Nombre con Paseo Xcacel.

Al parecer un cortocircuito hizo que este departamento, ubicado en el segundo nivel, comenzara a llenarse de humo, lo que alertó a vecinos que llamaron al 911.

Bomberos llegaron y descubrieron que el domicilio estaba vacío, ya que los propietarios se encontraban trabajando. En el lugar solo había un perro chiguagüeño, que desesperado ladraba desde el interior.

Te puede interesar: VIDEO: Alertan de daños en la tienda Sams Club de Playa del Carmen; llueve y se mojan los productos

Los “vulcanos” debieron romper la puerta, para rescatar al can, y proceder a apagar las llamas, las que causaron daños materiales, pero no dejaron lesionados.

Los dueños fueron notificados de lo ocurrido, para que acudan al lugar y se hagan cargo de su mascota.

spot_img

Noticias recientes

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...