InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoberto Méndez Portales, nuevo enlace de la SEQ en Solidaridad; sustituye a...

Roberto Méndez Portales, nuevo enlace de la SEQ en Solidaridad; sustituye a Narcisa Pech

Publicado el

Playa del Carmen.- Hay un nuevo el enlace de la Secretaría de Educación de Quintana Roo en Solidaridad. Se trata de Roberto Méndez Portales, quien sustituye en el cargo a Narcisa Pech, que había estado en ese puesto durante varios años.

El funcionario habló de cuáles serán sus primeras acciones ante su encomienda de estar al frente de los servicios educativos en el municipio de Solidaridad.

“Primeramente un acercamiento con todos y cada uno de los supervisores, de los directores, para palpar de manera directa cada una de las necesidades que se están planteando, que se están presentando en las diferentes escuelas, en los diferentes ámbitos. No solamente en cuestiones físicas de las escuelas, de los inmuebles, sino también problemáticas que se puedan presentar”, subrayó en entrevista el enlace de la SEQ.

Ante la pregunta de si será borrón y cuenta nueva o si habrá continuidad en la dependencia, Méndez Portales dijo que harán una revisión de lo que se ha hecho antes y le dará continuidad a aquello que quedó pendiente y merezca darle seguimiento.

Mandó un mensaje a los integrantes del sector educativo, prometió ser cercano y atender a todos.

“Que se sientan con confianza de que tienen un aliado, tienen un amigo en la representación de Educación en Solidaridad. Sus quejas, sus inquietudes, sus necesidades van a ser atendidas”, subrayó.

Y dijo que sobre todo no se preocupen por los espacios.

“Está garantizado cada uno de los espacios para niños, jóvenes, estudiantes que hoy por hoy están en Solidaridad o que lleguen a Solidaridad”, puntualizó.

Te puede interesar: Taxista que intentó matar a otro taxista en Playa del Carmen es detenido con dos cómplices

Y recordó además que ahorita está vigente el periodo de reinscripciones para quienes tienen hermanos en primero y segundo de secundaria. Y para febrero ya comienzan las reinscripciones en general para los nuevos ingresos.

Méndez Portales es licenciado en Educación Primaria y Maestría en Docencia e Investigación. También ha sido docente, regidor y director de Educación del municipio de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...