InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoberto Méndez Portales, nuevo enlace de la SEQ en Solidaridad; sustituye a...

Roberto Méndez Portales, nuevo enlace de la SEQ en Solidaridad; sustituye a Narcisa Pech

Publicado el

Playa del Carmen.- Hay un nuevo el enlace de la Secretaría de Educación de Quintana Roo en Solidaridad. Se trata de Roberto Méndez Portales, quien sustituye en el cargo a Narcisa Pech, que había estado en ese puesto durante varios años.

El funcionario habló de cuáles serán sus primeras acciones ante su encomienda de estar al frente de los servicios educativos en el municipio de Solidaridad.

“Primeramente un acercamiento con todos y cada uno de los supervisores, de los directores, para palpar de manera directa cada una de las necesidades que se están planteando, que se están presentando en las diferentes escuelas, en los diferentes ámbitos. No solamente en cuestiones físicas de las escuelas, de los inmuebles, sino también problemáticas que se puedan presentar”, subrayó en entrevista el enlace de la SEQ.

Ante la pregunta de si será borrón y cuenta nueva o si habrá continuidad en la dependencia, Méndez Portales dijo que harán una revisión de lo que se ha hecho antes y le dará continuidad a aquello que quedó pendiente y merezca darle seguimiento.

Mandó un mensaje a los integrantes del sector educativo, prometió ser cercano y atender a todos.

“Que se sientan con confianza de que tienen un aliado, tienen un amigo en la representación de Educación en Solidaridad. Sus quejas, sus inquietudes, sus necesidades van a ser atendidas”, subrayó.

Y dijo que sobre todo no se preocupen por los espacios.

“Está garantizado cada uno de los espacios para niños, jóvenes, estudiantes que hoy por hoy están en Solidaridad o que lleguen a Solidaridad”, puntualizó.

Te puede interesar: Taxista que intentó matar a otro taxista en Playa del Carmen es detenido con dos cómplices

Y recordó además que ahorita está vigente el periodo de reinscripciones para quienes tienen hermanos en primero y segundo de secundaria. Y para febrero ya comienzan las reinscripciones en general para los nuevos ingresos.

Méndez Portales es licenciado en Educación Primaria y Maestría en Docencia e Investigación. También ha sido docente, regidor y director de Educación del municipio de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...