InicioQuintana RooPlaya del CarmenRosca de Reyes de un kilómetro llena la Quinta Avenida de Playa...

Rosca de Reyes de un kilómetro llena la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2025.— La presidenta municipal Estefanía Mercado cortó esta noche la monumental Rosca de Reyes de un kilómetro de largo que se ofreció en la Quinta Avenida a familias locales y visitantes de diversas partes del país y el mundo.

“Esta es la Rosca de Reyes más grande que ha visto Playa del Carmen; es una rosca que representa un kilómetro de amor, un kilómetro de alegría, un kilómetro de prosperidad que nos espera a todos en este 2025”, expresó la alcaldesa.

La monumental Rosca de Reyes, que atrajo la atención de habitantes de la localidad y visitantes nacionales y extranjeros, se logró gracias a la participación de estudiantes de gastronomía de la Universidad Vizcaya, a cuya institución Estefanía Mercado agradeció su aporte.

En este marco, la Presidenta Municipal reiteró que el próximo 8 de enero, la gobernadora Mara Lezama y la presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, traerán a Playa del Carmen un festival artístico musical con la participación de la cantante mexicana Tatiana, con el fin de llevar alegría a las niñas y niños solidarenses.

La Quinta Avenida de Playa del Carmen, que lució esplendorosa con luces multicolores y música que animó el ambiente, fue escenario esta noche del corte de una Rosa de Reyes histórica, preámbulo de que el próximo año buscará romper todo tipo de récord en Latinoamérica, dijo por su parte la secretaria de Turismo Municipal, Estefanía Hernández.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad reforzará la atención a la salud con brigadas médicas

La monumental Rosca de Reyes, que incluía dos mil 500 muñecos, se dividió en siete mil rebanadas que fueron repartidas a igual número de asistentes. En su elaboración participaron 200 estudiantes de la Universidad Vizcaya de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Sable de luz de Darth Vader rompe récord en subasta internacional

El universo de Star Wars volvió a encenderse, pero esta vez no en una...

Fallece niño de cinco años tras consumir paracetamol caducado en Cuba

Un menor de cinco años perdió la vida en la isla de Cuba luego...

Video: Israel bombardea un edificio de 14 plantas en Gaza

Israel llevó a cabo un bombardeo contra un edificio de 14 plantas en la...

Muere un futbolista electrocutado instalando un cable de internet en Honduras

El futbolista del Deportivo El Rodeo de Olancho de Honduras, Alfredo David Cristóbal, murió...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...