InicioQuintana RooPlaya del CarmenSacaremos del rezago y abandono a las comunidades y pequeños productores de...

Sacaremos del rezago y abandono a las comunidades y pequeños productores de Solidaridad: Gabriel Mendicuti

Publicado el

Solidaridad.- Tras realizar una rodada ciclista en el camino vecinal hasta la comunidad de Vida y Esperanza, el candidato a presidente municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, comprometió sacar del rezago y abandono a los asentamientos ubicados al norponiente de la ciudad, donde también habitan pequeños productores.

En recorrido de aproximadamente ocho kilómetros por terracería, el contador público acompañado de su equipo de campaña se encaminó en bicicleta hacía el poblado, conformado dos décadas atrás por personas de la tercera edad, para escuchar las principales necesidades y plantear soluciones desde el primer día de su gobierno.

“Conozco perfectamente lo que carecen, del abandono por años de las autoridades, sé que son gente trabajadora, que hacen producir la tierra, ya que cuando fui presidente municipal 2002-2005 intervenimos para sacar a unos vivales que pretendían apoderarse de estos predios y hoy vemos que siguen con las mismas necesidades”, afirmó Gabriel Mendicuti.

Mencionó que de darle la confianza nuevamente para que sea presidente municipal gestionará un dispensario médico que atienda los fines de semana con doctores generales, un especialista y odontólogo, así como que con apoyo de empresarios aledaños se avanzará en la pavimentación del camino y buscarán alternativas de financiamiento para contar con energía eléctrica.

El candidato de la Ola Rosa continúo su recorrido en algunas propiedades de la zona, habitados por pequeños productores como don Justo y familia que realiza la cría de borregos, siembra de chile habanero, papayas y otros, en la que asumió el compromiso que en su gobierno volteara a ver al campo y no estarán más en el olvido.

Finalmente, el ciudadano Reyes Cano dijo que “cuando Mendicuti fue presidente municipal nos echó la mano con nuestra comunidad, que bueno que regresa para gobernar y el apoyo es total porque es una persona que cumple sus compromisos, iremos todos juntos a votar por Gabriel Mendicuti”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles la presentación oficial de un avanzado...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...