InicioQuintana RooPlaya del CarmenSacaremos del rezago y abandono a las comunidades y pequeños productores de...

Sacaremos del rezago y abandono a las comunidades y pequeños productores de Solidaridad: Gabriel Mendicuti

Publicado el

Solidaridad.- Tras realizar una rodada ciclista en el camino vecinal hasta la comunidad de Vida y Esperanza, el candidato a presidente municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, comprometió sacar del rezago y abandono a los asentamientos ubicados al norponiente de la ciudad, donde también habitan pequeños productores.

En recorrido de aproximadamente ocho kilómetros por terracería, el contador público acompañado de su equipo de campaña se encaminó en bicicleta hacía el poblado, conformado dos décadas atrás por personas de la tercera edad, para escuchar las principales necesidades y plantear soluciones desde el primer día de su gobierno.

“Conozco perfectamente lo que carecen, del abandono por años de las autoridades, sé que son gente trabajadora, que hacen producir la tierra, ya que cuando fui presidente municipal 2002-2005 intervenimos para sacar a unos vivales que pretendían apoderarse de estos predios y hoy vemos que siguen con las mismas necesidades”, afirmó Gabriel Mendicuti.

Mencionó que de darle la confianza nuevamente para que sea presidente municipal gestionará un dispensario médico que atienda los fines de semana con doctores generales, un especialista y odontólogo, así como que con apoyo de empresarios aledaños se avanzará en la pavimentación del camino y buscarán alternativas de financiamiento para contar con energía eléctrica.

El candidato de la Ola Rosa continúo su recorrido en algunas propiedades de la zona, habitados por pequeños productores como don Justo y familia que realiza la cría de borregos, siembra de chile habanero, papayas y otros, en la que asumió el compromiso que en su gobierno volteara a ver al campo y no estarán más en el olvido.

Finalmente, el ciudadano Reyes Cano dijo que “cuando Mendicuti fue presidente municipal nos echó la mano con nuestra comunidad, que bueno que regresa para gobernar y el apoyo es total porque es una persona que cumple sus compromisos, iremos todos juntos a votar por Gabriel Mendicuti”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...