InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe incendia una casa de empeño en Playa del Carmen

Se incendia una casa de empeño en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una casa de empeño en la avenida 30, entre las calles 38 y 40, se incendió parcialmente esta tarde.

El siniestro generó grandes pérdidas económicas y presuntamente se generó a causa de un corto circuito.

Al parecer, las llamas surgieron en el área de computación de esta sucursal de “Efectimundo” y de allí rápidamente se extendieron por la tienda, a eso de las 3 de la tarde.

Afortunadamente, todo el personal salió a tiempo, por lo que no hubo personas lesionadas.

Tal vez te gustaría leer: Surge incendio en restaurante de Holbox

Al lugar llegaron bomberos que rápidamente lograron sofocar el siniestro, que ya había consumido gran parte de la mercadería exhibida.

Incluso ya extinguidas las llamas, el lugar seguía despidiendo humo, debido a la gran cantidad de plástico quemado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aguakan presenta el 17° “Rally del Agua de los Famosos”, en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– Aguakan anuncia su 17ª edición del Rally del Agua, su evento insignia...

Hallan sin vida al exedil de Chinameca, Veracruz, tres días después de que fue secuestrado

Se informó que Lázaro Francisco Luría, exalcalde del PAN en el municipio de Chinameca, fue...

Encuentran con vida a Alejandro Correa, exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán

En una publicación de redes sociales, la Fiscalía del estado de Michoacán dio a...

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Noticias relacionadas

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Gobierno de Estefanía Mercado detecta “aviadores” y depura nómina en Playa del Carmen

El Ayuntamiento de Playa del Carmen que encabeza Estefanía Mercado Asencio, se encuentra depurando...