Más
    InicioQuintana RooPlaya del CarmenSector náutico y ciudadanos van con Estefanía Mercado este 5 de junio

    Sector náutico y ciudadanos van con Estefanía Mercado este 5 de junio

    Publicado el

    - Publicidad -spot_img

    Playa del Carmen.— Necesitamos que la derrama económica que nos da el turismo se vea reflejada en mejor calidad de vida para quienes están involucrados de todas las formas en la actividad turística y para lograrlo, desde el Congreso del Estado vamos a trabajar fuerte para apoyar a los sectores productivos que sostienen nuestra economía, afirmó Estefanía Mercado, Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

    Estefanía Mercado se reunió esta mañana con prestadores de servicios náuticos a quienes escuchó, atendió y ofreció trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, sobre todo en la gestión de recursos que, le permita a este sector productivo en materia de servicios turísticos, mayores beneficios de la derrama económica que produce el turismo.

    “Necesitamos consolidar una gran alianza. Hay muchas necesidades en las que se tienen que trabajar, podemos mejorar mucho la vida de los prestadores de servicios como ustedes que, todos los días salen a romperse el alma para mejorar la economía de sus familias. Esa será una de nuestras principales prioridades en la agenda legislativa”, afirmó la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

    Por su parte, los prestadores náuticos, le expusieron a la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, la necesidad de una rampa de embarque que han venido solicitando desde hace 20 años, limpieza de los arenales y mayor seguridad, mismos que, Estefanía Mercado recogió en la “libreta morada”, y comprometió que estas propuestas e inquietudes se verán reflejadas en su agenda legislativa para impulsarlas desde el Congreso.

    “En la ‘libreta morada’ me llevo el sentir de la comunidad náutica a quienes ofrezco mi compromiso de un trabajo fuerte e incansable, de la mano con el proyecto de Transformación y Esperanza que lidera Mara Lezama, para que la derrama económica del turismo llegue a sus familias; un proyecto en el que nadie se quedará atrás”, puntualizó.

    El sector náútico de Playa del Carmen aglutina entre capitanes y marineros a una comunidad aproximada de 600 personas con alrededor de 300 embarcaciones que prestan servicios de buceo, esnorquel, parachute, motos acuáticas, entre otros actividades acuáticas.

    Por la tarde, la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, siguió tocando puertas y corazones en las colonias El Petén y Misión del Carmen, donde recibió el respaldo total de los vecinos para triunfar este 5 de junio, a quienes escuchó y reiteró su compromiso social de trabajar desde el Congreso por los grupos más vulnerables.

    “Tenemos una población harta de los malos gobiernos, harta de la inseguridad, de una economía raquítica, en gran vulnerabilidad, que exige lo que es justo, mejores condiciones de vida; por ellos y para ellos vamos a trabajar en coordinación con la futura gobernadora Mara Lezama para cerrar esta brecha de gran desigualdad”, puntualizó Estefanía Mercado.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

    spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Noticias recientes

    Andrés García fue hospitalizado tras fuerte caída

    A través de su canal en Youtube, el primer actor Andrés García, informó a...

    Arrestan a jugador de la Premier League por supuesto abuso; se especula que es uno famoso

    Un nuevo futbolista de la Premier League estaría envuelto en un escándalo. Ha sido...

    ¿Quién es la polémica influencer Andy Benavides?

    El nombre de Andy Benavides resonó con fuerza el día de hoy en redes...

    Encuentran a menor de dos años tras tiroteo en chicago, sus padres perdieron la vida en el sitio

    Estados Unidos.- Este lunes, durante el tiroteo masivo en el desfile del 4 de...

    Noticias relacionadas

    Ejecutan a hombre en un restaurante en Playa del Carmen; hay un detenido

    Playa del Carmen.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un cocinero al interior de...

    Incendian taxi en Playa del Carmen

    Playa del Carmen.- En lo que apunta a un pleito entre particulares, sujetos desconocidos...

    Diputada busca impulsar Ley Vicaria antes de finalizar la XVI Legislatura

    Playa del Carmen.- Antes de concluir la XVI Legislatura, la diputada local Kira Iris...