InicioQuintana RooPlaya del CarmenSegunda dosis para niños de 5 a 11 años contra covid-19

Segunda dosis para niños de 5 a 11 años contra covid-19

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos hace hincapié a todos los padres de familia sobre la importancia de completar los esquemas de vacunación en niños y niñas de cinco a 11 años de edad, para prevenir contagios de covid-19.

La directora de Salud Física y Mental de Solidaridad Cecilia Castro Jiménez informó que a partir del próximo 19 hasta el 23 septiembre próximos habrá una jornada de vacunación. Se cuenta con 22 mil dosis de Pfizer para que a todos los niños se les pueda completar su esquema.

Castro Jiménez explicó que si algún niño no cuenta con la primera dosis, puede recibirla. Los puntos de vacunación estarán en las unidades deportivas Luis Donaldo Colosio y Forjadores, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Recordó que es necesario cumplir con los protocolos de salud, así como no suspender alimentos ni medicamentos al momento de acudir al centro de vacunación.

También te puede interesar: Aseguradoras pagan más de 400 mdp por defunciones por Covid-19 en Q. Roo

Los requisitos para la inmunización son: expediente impreso de vacunación con Código QR, el cual se puede descargar en la página de mivacuna.salud.gob.mx, la curp actualizada, comprobante de primera dosis, en su caso, y deberán estar acompañados por un adulto.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Video:Explosión en Waldo’s deja 23 muertos en Hermosillo, Sonora; descartan atentado

Un incendio en una tienda Waldo’s ubicada en la colonia Centro de Hermosillo, Sonora,...

Asesinan a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán

El Gabinete de Seguridad confirmó que el alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, falleció...

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado garantiza los derechos de niñas, niños y adolescentes de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Playa del Carmen disfruta de impactante mural de Día de Muertos

En pleno corazón de Playa del Carmen, la avenida 10 con calle 2 se...

Playa del Carmen confirma su liderazgo en materia de protección civil; concluye el Congreso Nacional de Bomberos 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de octubre de 2025.- Con el respaldo y...