InicioElecciones 2019Seguridad efectiva, propuesta de Morena y Juan Carlos Beristain ante la Canaco

Seguridad efectiva, propuesta de Morena y Juan Carlos Beristain ante la Canaco

Publicado el

Con el objetivo de escuchar inquietudes y poder establecer propuestas conjuntas que den soluciones eficaces a los problemas que presenta el sector empresarial en Solidaridad, el candidato de MORENA a diputado local por el Distrito 10, Juan Carlos Beristain Navarrete, celebró una reunión con el presidente de la Canaco-Servytur, José Luis Hernández Barragán, y agremiados.

Seguridad efectiva, propuesta de Morena y Juan Carlos Beristain ante la Canaco

Entre las principales inquietudes, se abordó el tema de la seguridad, donde se concordó que no únicamente se trata de otorgar más recursos al sector, sino cerciorarse que se den resultados, a través de su correcta aplicación, capacitación de sus elementos y en abatir la impunidad.

“Desde el Congreso de Estado pugnaré por mayor presupuesto para la partida de seguridad, pero que sean recursos invertidos con inteligencia, no sólo en mayor equipamiento y patrullas, sino que se trabaje en la prevención del delito, en mejores mecanismos de control y en lograr que los delincuentes en efecto se queden tras las rejas”, declaró el candidato a diputado de MORENA.

El abanderado de la Cuarta Transformación afirmó que la seguridad es un tema prioritario; muestra de ello es la casi duplicación de los recursos otorgados al sector este año por el Gobierno del Estado; sin embargo, pese a ello aún no vemos resultados tangibles. Esto muestra la falta del contrapeso que debiera ejercer el Congreso del Estado, para vigilar la efectividad en la aplicación de estos recursos.

“Por eso tenemos que votar por MORENA, y exigir cuentas y resultados a los funcionarios involucrados; llamarlos a comparecer”, indicó.

Además, agregó que el sentir ciudadano debe llegar a la máxima tribuna del estado, y desde ahí apuntalar la estrategia en seguridad, en coordinación con la Guardia Nacional.

También te puede interesar: Juan Carlos Beristain pugnará por disminuir tarifas eléctricas

Ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Playa del Carmen, el candidato de MORENA, Juan Carlos Beristain, agradeció su confianza y su ánimo de sumar propuestas que beneficien el desarrollo económico estatal, para impulsarlas desde el Congreso de Quintana Roo. “La cuarta transformación está en marcha y hoy más que nunca requiere de la unidad y el esfuerzo de todos. Votemos este 2 de junio por MORENA”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado anuncia estrategia 2026 para fortalecer cadenas productivas y atraer nuevas inversiones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de marzo de 2026.- Con la meta de...

Gino Segura honra a artesanas, artesanos y productores de Quintana Roo en el Senado

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, inauguró en el...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...