Playa del Carmen, Mx.- Servicio Técnico García, un centro de servicio autorizado LG fue denunciado ante Quinta Fuerza por un ciudadano acusando que esta compañía le defraudo.
Y es que tras la ola de apagones que sufrió Playa del Carmen hace un par de semanas, el aire acondicionado del ciudadano afectado se descompuso. Al contar con un seguro para cualquier daño en su vivienda, sólo necesitaba el dictamen técnico de parte de un proveedor autorizado de LG.
En este caso, Servicio Técnico García es un monopolio, al ser la única empresa que provee el servicio de LG.
“Los técnicos cobraron 550 pesos, no repararon nada ni mandaron ningún documento desde el 24 de junio que fueron los apagones en Playa del Carmen. Necesitamos ese dictamen técnico para que lo pague el seguro, nuestro clima se fundió y el servicio ya está pagado pero nos han defraudado”, lamentó el denunciante.
Refirió que es la segunda vez que este negocio le hace lo mismo, pero al operar Servicio Técnico García como un monopolio, no tienen otra opción.
Además: Se avecina inminente desabasto de agua en Playa del Carmen por apagones de CFE en estas colonias
“Llegan, cobran y no arreglan nada, cobran por dar un diagnóstico que no entregan, lamentablemente esto afecta a una empresa de calidad como LG”, dijo.

Y es que marcó cinco veces en el horario de atención al público sin obtener una respuesta. Una compañía internacional como LG, desafortunadamente desconoce la forma en que operan este tipo de negocios como Servicio Técnico García que solo causan desprestigio y un pésimo servicio entre sus clientes.