InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Sicario en bicicleta! vuelve a atacar en Playa del Carmen; van dos...

¡Sicario en bicicleta! vuelve a atacar en Playa del Carmen; van dos muertos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto que iba en bicicleta asesinó de cuatro disparos a un hombre que caminaba por la avenida Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana, antes de fugarse con rumbo desconocido.

Faltaban pocos minutos para las ocho de la noche cuando el ciclista se detuvo junto a su blanco, en el cruce de la avenida Xel-Ha con calle Playa Juventud. Habló con él unos segundos, antes de sacar un arma de fuego y dispararle varias veces.

La víctima recibió un disparo en el abdomen, otro en el costado y dos más en la cabeza, por lo que falleció de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron la zona y emprendieron al búsqueda del responsable, sin éxito.

Se trata del ejecutado número 32 en lo que va del año en Solidaridad.

Cabe destacar que el pasado día 7 de este mes, un empresario, dueño de una pollería, fue asesinado igualmente de cuatro disparos, por un sicario que se fugó en una bicicleta, en esta misma colonia.

Supuestamente, la víctima se negó a pagar “derecho de piso.”

spot_img

Noticias recientes

Abandonan restos humanos calcinados afuera de la Fiscalía en León, Guanajuato

Este viernes 6 de febrero fue localizada una bolsa negra con restos humanos calcinados...

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...