InicioQuintana RooPlaya del CarmenSigue la guerra sucia contra Lili Campos; ahora la quieren relacionar con...

Sigue la guerra sucia contra Lili Campos; ahora la quieren relacionar con los hechos violentos de Chetumal

Publicado el

Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, dio a conocer que lamentablemente sus adversarios siguen lanzando ataques en su contra a partir de mentiras. Aseguró que ahora incluso la han querido involucrar con los hechos violentos de los últimos días en Chetumal.

La aspirante a la alcaldía de Solidaridad por los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), dijo que ya no saben qué inventar, hasta la relacionan con hechos que ocurren muy lejos del municipio, en este caso con lo que pasa en la capital del estado.

“Debo decir, una vez más, y con todo respeto a los medios de comunicación, algunos peudomedios se están prestando a la guerra sucia, difundiendo mucha información falsa con respecto a los hechos ocurridos recientemente en la capital del estado, en Chetumal, involucrándome sin fundamento en los problemas de ese municipio”, detalló Lili Campos en rueda de prensa.

La candidata dijo que Solidaridad está muy lejos de Othón P. Blanco, como para que algunos insunúen que ella tiene algo que ver con lo que ocurre en la zona sur de Quintana Roo.

“Pero qué puedo decir, por esto les llamo pseudomedios de comunicación y porque se prestan para ello. Y esto es para que se reconozca a los que hacen su trabajo de manera clara y concisa”, apuntó Lili Campos.

Reiteró a la gente de Playa del Carmen que no se deje engañar por los “del Verde que hoy vienen disfrazados de Morena”.

Te puede interesar: Denuncia Lili Campos que están usando la Inteligencia Artificial para esparcir mentiras en su contra

Lili Campos añadió que si bien se han logrado notables avances en la renovación de Playa del Carmen, es necesario darle continuidad pues aún hay muchos objetivos por lograr.

“Necesitamos seguir trabajando fuertemente, duplicando estos esfuerzos, hacer lo que sea necesario para seguir avanzando. No podemos darnos por satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora. Hemos tenido avances significativos”, finalizó la candidata de “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos menores de edad durante baño de temazcal en Puebla; eran hermanos

Lo que inició como una actividad familiar terminó en tragedia en la junta auxiliar...

Descubre por qué algunas personas no publican nada en redes sociales

En un mundo donde las redes sociales concentran la atención diaria, un sector de...

Video: Cantante urbana es golpeada por mujer extranjera mientras daba un show en Guadalajara, Jalisco

El Centro Histórico de Guadalajara fue el escenario de un hecho de violencia que...

Video: Piloto de karting golpea a rival durante una carrera en Argentina

La inauguración de una pista de karting en la provincia de Argentina de Chaco...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen registra más de 130 detenciones y más de 100 kilos de droga asegurada durante nueva etapa en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de septiembre de 2025.- Al cumplirse el primer...

Gobierno de Estefanía Mercado avanza en la recuperación de parques y domos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de septiembre de 2025.– El Gobierno de Playa...

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...