InicioMás NoticiasDeportesSigue sin ganar el Inter Playa del Carmen

Sigue sin ganar el Inter Playa del Carmen

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier al empatar 0-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz Premier, en duelo disputado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, correspondiente a la fecha tres.

Mal arranque de temporada

El cuadro dirigido por Humberto Hernández dominó de principio a fin el partido pero no pudo reflejarlo en el marcador y sumó apenas un punto en casa ante una fiel afición, incluida la incondicional porra “Marea Azul”.

La primera jugada de peligro de la oncena local fue al minuto 9’ con Nahoshi Lugo, quien remata en los lindero del área pero el esférico se va a un costado de la portería visitante defendida por el arquero escualo Octavio Paz.

La respuesta de los Tiburones Rojos Premier llegó al minuto 21’ con un remate ‘de tijera’ de Jorge Andrés Cabrera y ‘la de gajos’ se fue por encima de la cabaña resguardada por el portero uruguayo naturalizado mexicano Juan González.

Al minuto 33’ otra vez Nahoshi Lugo sacó un zapatazo en los linderos del área, esta vez su remate fue cruzado y el esférico pasó apenas a un lado del poste izquierdo de la portería de la escuadra jarocha.

Dos minutos después, al 35’, el mediocampista de los playenses, Huber López sale lesionado y entra David Sánchez, una baja sensible que habrá que esperar el dictamen médico si lo deja fuera o no del siguiente partido.

El Inter Playa del Carmen siguió ‘tocando la puerta’ y al minuto 40’ ahora quien intentó horadar la cabaña enemiga fue Miguel Jassel Jacinto, con un remate de afuera del área pero el balón se fue por encima del travesaño.

Ya para la segunda parte, la tónica del encuentro no cambió, con el cuadro del corazón de la Riviera Maya dominando las acciones y con algunos cambios que hizo el estratega local buscando mayor profundidad en el ataque.

El rival, los Tiburones Rojos del Veracruz Premier también intentó buscar el gol de la victoria siendo sus jugadores más peligrosos Jorge Cabrera y Arturo Avilés pero tampoco podían abrir el marcador.

En la recta final el Inter Playa del Carmen buscó desesperadamente ese gol del triunfo volcándose al frente pero dicha anotación no llegó y terminó el partido con empate 0-0, resultado con sabor amargo para los de casa que ya necesitan en la cancha a su refuerzo, el uruguayo Renato César.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...

GP de México renovará contrato con la Fórmula 1 para seguir en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada confirmó la extensión del contrato...

Desmiente SSC falso comunicado sobre retiro de bono a policías de Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa a sus elementos que...

Asesinan a regidora y exreina de belleza, Hana Ali Rosales, en Oaxaca

El cuerpo de Hana Ali Rosales Sierra, una joven de 19 años conocida por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...

GP de México renovará contrato con la Fórmula 1 para seguir en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada confirmó la extensión del contrato...

Desmiente SSC falso comunicado sobre retiro de bono a policías de Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa a sus elementos que...