InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad necesita una mujer preparada para tener voz en el Congreso: Kira...

Solidaridad necesita una mujer preparada para tener voz en el Congreso: Kira Iris

Publicado el

Solidaridad.- “Estoy lista para los playenses, dar solución a sus problemas, reforzar desde el Congreso y apoyar los trabajos del Ayuntamiento de Solidaridad”, destacó Kira Iris, la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo.

Kira Iris, es una mujer preparada para ser la voz de Solidaridad en el Congreso, conoce los problemas de los playenses y gracias a sus propuestas, tiene la solución para trabajar en ellos.

Por varias semanas, la candidata recorrió las calles de su Distrito X, escuchando a los ciudadanos, quienes hoy le brindan su total apoyo y confianza para que sea Kira Iris, la que trabajé y beneficie a los playenses.

Tal vez te gustaría leer: Solidaridad y su desarrollo ambiental es mi prioridad: Kira Iris 

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, es la única que puede reforzar los programas y trabajos del actual gobierno local, es por eso que conoce y sabe la manera en que se puede seguir sacando adelante a Solidaridad, después de que lo hundieron por el pasado gobierno de Laura Beristain, en la inseguridad y más.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Noticias relacionadas

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...

Gobierno de Estefanía Mercado, ejemplo de ética e integridad en el servicio público

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2025.— Como parte de las...