InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Solidaridad ya decidió! Más de 18 mil solidarenses respaldan a Lili Campos...

¡Solidaridad ya decidió! Más de 18 mil solidarenses respaldan a Lili Campos en su cierre de campaña

Publicado el

27 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.-Con el respaldo absoluto de más de 17 mil solidarenses, Lili Campos cerró una campaña cercana a la gente, en la que las familias de todo el municipio le abrieron sus puertas y le refrendaron otra vez su voto de confianza para consolidar la renovación este 2 de junio.

Por esta muestra de confianza, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, aseguró que esta vez, en la reelección, tampoco fallará a las y los solidarenses para continuar con los buenos resultados que tienen a Solidaridad de pie y avanzando a un camino todavía mejor gracias a la renovación.

Tal vez te gustaría leer: Lili Campos es respaldada por el líder nacional del PAN; es la figura principal de la oposición en Q. Roo

“Nunca más permitiremos la corrupción en Solidaridad”, recalcó Lili Campos, subrayando la importancia de que este 2 de junio los solidarenses salgan a las urnas a defender la prosperidad y la seguridad de sus familias, garantizando una contundente victoria con voto masivo, con el que se le ganó antes a Laura Beristain y quien pretende hundir nuevamente a Solidaridad, ahora de la mano de Estefanía Mercado, la candidata verde disfrazada de Morena.

“Juntos vamos a lograr terminar con la corrupción, con la simulación, porque juntos les vamos a demostrar que, a Solidaridad, se le respeta! Aquí estamos, de pie, hemos hecho de Solidaridad el mejor lugar para vivir de Quintana Roo y lo seguirá siendo. Este 2 de junio es de vital importancia que salgamos a votar, es momento de defender nuestro municipio, vota sin miedo, vota Lili Campos”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...