InicioQuintana RooPlaya del CarmenSon empresarios uno de los pilares de Solidaridad: Lili Campos

Son empresarios uno de los pilares de Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de octubre del 2021.- En el marco de la toma de protesta de la Mesa Directiva 2021-2022 del Consejo Coordinador Empresarial, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, recordó los momentos difíciles a los que se han enfrentado los solidarenses durante la pandemia y reconoció a los empresarios que no dejaron caer a Solidaridad, pues son la base fuerte de la economía del municipio.

Con la presencia del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y el presidente reelecto de este Consejo, Lenin Amaro Betancourt, la alcaldesa Lili Campos afirmó que tal y como lo ha realizado desde el inicio de su administración, se continuará contribuyendo con los empresarios para fortalecer las actividades económicas, mediante una relación cercana, sana y con total transparencia en el manejo de los recursos.

“Sabemos que uno de los grandes problemas al que se enfrentan los solidarenses y los empresarios es la inseguridad; por ello, desde el inicio hemos puesto énfasis en tomar acciones para recobrar la tranquilidad y la armonía en el municipio”, indicó la munícipe ante la presencia de representantes de asociaciones y cámaras empresariales y autoridades estatales y municipales.

Carlos Joaquín y Lili Campos durante el evento con empresarios de Solidaridad

Como parte de ello, la edil anunció que ya han sido instaladas 90 cámaras en la Quinta Avenida y otros puntos importantes de Playa del Carmen para garantizar la seguridad de los ciudadanos, así como de los turistas. Asimismo, dio a conocer que el C-5 ya se encuentra en funcionamiento con 38 elementos policiacos encargados de monitorear los sistemas de vigilancia y responder las llamadas del 911.

Te puede interesar: Revela Lili Campos que detectaron sueldos de hasta 250 mil pesos en el Ayuntamiento

Por último, Lili Campos Miranda, al reafirmar su total respaldo al sector empresarial en esta materia, agregó que, adicional a estas acciones, actualmente se trabaja en la contratación de patrullas y motopatrullas, para completar las 16 que dejó la pasada administración, gracias a lo cual se espera contar para el próximo mes con 200 patrullas más para fortalecer los operativos de vigilancia y patrullaje en las zonas turística y urbana del municipio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...