InicioQuintana RooPlaya del CarmenSon empresarios uno de los pilares de Solidaridad: Lili Campos

Son empresarios uno de los pilares de Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de octubre del 2021.- En el marco de la toma de protesta de la Mesa Directiva 2021-2022 del Consejo Coordinador Empresarial, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, recordó los momentos difíciles a los que se han enfrentado los solidarenses durante la pandemia y reconoció a los empresarios que no dejaron caer a Solidaridad, pues son la base fuerte de la economía del municipio.

Con la presencia del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y el presidente reelecto de este Consejo, Lenin Amaro Betancourt, la alcaldesa Lili Campos afirmó que tal y como lo ha realizado desde el inicio de su administración, se continuará contribuyendo con los empresarios para fortalecer las actividades económicas, mediante una relación cercana, sana y con total transparencia en el manejo de los recursos.

“Sabemos que uno de los grandes problemas al que se enfrentan los solidarenses y los empresarios es la inseguridad; por ello, desde el inicio hemos puesto énfasis en tomar acciones para recobrar la tranquilidad y la armonía en el municipio”, indicó la munícipe ante la presencia de representantes de asociaciones y cámaras empresariales y autoridades estatales y municipales.

Carlos Joaquín y Lili Campos durante el evento con empresarios de Solidaridad

Como parte de ello, la edil anunció que ya han sido instaladas 90 cámaras en la Quinta Avenida y otros puntos importantes de Playa del Carmen para garantizar la seguridad de los ciudadanos, así como de los turistas. Asimismo, dio a conocer que el C-5 ya se encuentra en funcionamiento con 38 elementos policiacos encargados de monitorear los sistemas de vigilancia y responder las llamadas del 911.

Te puede interesar: Revela Lili Campos que detectaron sueldos de hasta 250 mil pesos en el Ayuntamiento

Por último, Lili Campos Miranda, al reafirmar su total respaldo al sector empresarial en esta materia, agregó que, adicional a estas acciones, actualmente se trabaja en la contratación de patrullas y motopatrullas, para completar las 16 que dejó la pasada administración, gracias a lo cual se espera contar para el próximo mes con 200 patrullas más para fortalecer los operativos de vigilancia y patrullaje en las zonas turística y urbana del municipio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...