InicioQuintana RooPlaya del CarmenSorprenden a narcomenudista en Playa del Carmen: intenta huir, se lastima y...

Sorprenden a narcomenudista en Playa del Carmen: intenta huir, se lastima y es hospitalizado

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de agosto de 2022.- La rápida intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad concluyó en el aseguramiento de una persona en posesión de 34 bolsitas con posible marihuana, durante el operativo de proximidad y vigilancia en la colonia Ejido.

El sujeto identificado como José “N” de 41 años de edad, procedente de la Ciudad de México, fue asegurado luego de ser sorprendido por lo oficiales manipulando bolsitas con posibles narcóticos, en la calle 8 con avenida 85 durante la noche del 12 de agosto.

El sujeto que emprendió la huida al notar la presencia de los policías, ingresó a un domicilio donde al intentar brincar la barda resultó lesionado de un brazo, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para su traslado a un hospital para su atención.

También puede interesarte: Presuntos narcomenudistas son captados in fraganti intercambiando droga en Solidaridad

Tras una inspección de seguridad el ahora detenido tenía entre sus pertenencias 7 bolsitas con vegetal verde al parecer marihuana y 27 bolsitas con lo que parece ser la droga llamada piedra, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

spot_img

Noticias recientes

Mexicana Fátima Bosch fue agredida verbalmente por el director de Miss Universo Tailandia

A días de que inicie la 74 edición del certamen, la mexicana Fátima Bosch,...

Video: Tifón Kalmaegi deja al menos 40 muertos y miles de desplazados por inundaciones en Filipinas

Las lluvias del tifón Kalmaegi dejaron al menos 40 personas muertas y miles quedaron...

Video: Conductor acaba con muerte cerebral tras ser golpeado por sujetos con los que chocó en Puebla

Un hecho violento en Puebla ha causado conmoción en las últimas horas. Y es...

Video: “Quieres hacer las cosas bien y te matan”; lamenta Luisito Comunica el asesinato de Carlos Manzo en Michoacán

El asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, impactó en todo México y desencadenó...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....