InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto en presunto estado de ebriedad quiso machetear a un policía en...

Sujeto en presunto estado de ebriedad quiso machetear a un policía en Playa del Carmen

Publicado el

Un sujeto en presunto estado de ebriedad quiso machetear a un policía en Playa del Carmen, luego de que fuera acusado de ser un supuesto ladrón.

Los hechos sucedieron en la avenida 28 de Julio con bulevar Playa del Carmen, donde se pidió la presencia de las autoridades, pues un hombre fue acusado de querer robar, aunque no se especificó qué.

Cuando llegó la Policía Municipal de Solidaridad, uno de los oficiales fue atacado con un machete por el señalado; sin embargo, no dio con su objetivo. Al no acertar, el individuo aparentemente alcoholizado huyó, por lo que inició una persecución que duró pocos minutos.

Te puede interesar: Autoridades de Playa del Carmen visitarán el relleno sanitario para descartar daños por lluvias

La captura se dio gracias a que el agresor, mientras corría, se habría cortado los pies con vidrios rotos. Por sus heridas, se solicitó apoyo a una ambulancia.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el supuesto maleante fue llevado al Ministerio Público para que determine su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...