InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto en presunto estado de ebriedad quiso machetear a un policía en...

Sujeto en presunto estado de ebriedad quiso machetear a un policía en Playa del Carmen

Publicado el

Un sujeto en presunto estado de ebriedad quiso machetear a un policía en Playa del Carmen, luego de que fuera acusado de ser un supuesto ladrón.

Los hechos sucedieron en la avenida 28 de Julio con bulevar Playa del Carmen, donde se pidió la presencia de las autoridades, pues un hombre fue acusado de querer robar, aunque no se especificó qué.

Cuando llegó la Policía Municipal de Solidaridad, uno de los oficiales fue atacado con un machete por el señalado; sin embargo, no dio con su objetivo. Al no acertar, el individuo aparentemente alcoholizado huyó, por lo que inició una persecución que duró pocos minutos.

Te puede interesar: Autoridades de Playa del Carmen visitarán el relleno sanitario para descartar daños por lluvias

La captura se dio gracias a que el agresor, mientras corría, se habría cortado los pies con vidrios rotos. Por sus heridas, se solicitó apoyo a una ambulancia.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el supuesto maleante fue llevado al Ministerio Público para que determine su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...

Fracasa encuentro “therian” organizado por la UNAM; solo llegaron curiosos y medios de comunicación

Lo que fue anunciado como un encuentro "therian" en las Islas de la UNAM...

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en Acapulco, Guerrero

Encontraron restos humanos dentro de bolsas negras en el poblado de La Sabana, en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...