InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto sufre descarga eléctrica tras tocar un transformador en la Quinta Avenida...

Sujeto sufre descarga eléctrica tras tocar un transformador en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Publicado el

Una persona que tocó un transformador mientras trabajaba sufrió una descarga eléctrica la mañana de este martes. Los hechos ocurrieron sobre la transitada Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Fue poco después de las 8:30 de la mañana cuando se recibió una llamada al 911 en la que se alertaba de un incidente ocurrido en la zona turística del corazón de la Riviera Maya.

Una vez que se dio el aviso las autoridades se dirigieron a un local comercial de la 2 norte, donde de acuerdo con los presentes, un hombre estaba realizando una instalación eléctrica. Y al momento de tocar un transformador fue que sufrió la descarga eléctrica, la cual lo lanzó contra el techo del inmueble.

Al sitio arribaron los bomberos de Playa del Carmen, quienes se encargaron de auxiliarlo. Posteriormente esta persona fue trasladada a un hospital para ser atendido.

Te puede interesar: CFE repondrá los aparatos descompuestos por apagones en Playa del Carmen: Lili Campos

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la persona que sufrió una descarga eléctrica en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Trabajar con la electricidad es siempre delicado, por eso se recomienda tomar todas las precauciones para evitar esta clase de percances que pueden incluso ser mortales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador Penta Zero Miedo regresa a la primaria a la que estudió en Ecatepec, Edomex

El reconocido luchador mexicano Penta Zero Miedo, actualmente figura destacada en la WWE, sorprendió...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...

Fallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por el conductor de...

Abandonan a feto junto a un árbol y lo cubren con una caja en León, Guanajuato

Una escena impactante se registró la mañana del este jueves 5 de junio en...

Noticias relacionadas

Helicóptero del Gobierno de Estefanía Mercado rescata a dos personas frente a las costas de Punta Allen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de junio de 2025.— Gracias a la visión...

Fernando Muñoz se suma a la reforestación y a la justicia ambiental en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 5 de junio de 2025.- En el marco...

Video: Capturan a mujer originaria de Brasil acusada de trata de personas en Playa del Carmen

Una mujer originaria de Brasil ha sido detenida tras ser acusada del delito de...