Unos sujetos armados dispararon contra una vivienda en Villas del Sol en Playa del Carmen la mañana de este lunes 22 de enero. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 de la mañana, cuando vecinos del fraccionamiento más poblado del municipio de Solidaridad escucharon detonaciones de arma de fuego.
El incidente ocurrió en la avenida Búhos con Cigüeñas, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal una vez que los vecinos llamaron al 911 para alertar a las autoridades.
Tal vez te gustaría leer:
Una vez que revisaron la zona, los policías descubrieron que sujetos armados habían disparado contra una vivienda y un vehículo estacionado en Villas del Sol de Playa del Carmen. Posteriormente procedieron a acordonar la zona.
Minutos más tarde arribaron a la escena del ataque armado los elementos de la Policía Ministerial, quienes levantaron al menos ocho casquillos percutidos.
Si bien no se reportaron personas lesionadas, el ataque armado alertó a la gente de Villas del Sol de Playa del Carmen pues los disparos ocurrieron en la mañana, a plena luz del día.