Superhéroes y supervillanos invadirán las salas de cine

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Marvel y DC, siguen apostando fuerte por las sagas y por revivir a personajes clásicos de los cómics y por tanto, 2018 ha estado repleto de exitosas cintas como “Avengers 3” y otras menos populares como “Ant man“, pero los estrenos no paran y continuará con más superhéroes y supervillanos, que invadirán las salas de cine: “Venom”, “Aquaman” y “Shazam”.

Poder y odio

Cuando casi mata a Spiderman, el extraterrestre simbionte que dio vida a Venom en 2007 (Spiderman 3, Sam Raimi), jamás imaginaríamos que para 2018 este ser oscuro de lengua larga protagonizaría su propia película.

De la factoría de Marvel, esta cinta será protagonizada por Tom Hardy, quien dará vida a Eddie Brock y el simbionte que se apodera poco a poco de él, Venom.

En Spiderman 3, Venom es un simbionte que se albergó en el cuerpo del periodista Eddie Brock, quien le facilita ese acto de entrada por el odio que siente hacia Spiderman, que involuntariamente le provocó un fracaso profesional.

Según declaró a los medios el actor Tom Hady, para hacer este papel se inspiró en el director de cine Woody Allen para tener humor, la violencia que impone el luchador Conor McGregor y el estilo de vida del rapero Redman.

“Venom” está dirigida por Ruben Fleischer y se estrena el próximo 5 de octubre. Esta cinta también participan estrellas como: Michelle Williams (Anne Weying) y Riz Ahmed (Dr.Carlton Drake).

El príncipe del mar

Mitad humano, mitad atlante, “Aquaman” será el próximo estreno de DC, con el que intenta repuntar en taquilla.

Dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos), esta película se estrenará el 21 de diciembre de 2018 y será el debut de Aquaman en solitario.

Al verla, el público conocerá el origen del superhéroe y las batallas que tendrá que enfrentar para convertirse en el Rey de los siete mares.

En “Aquaman“, también participan actores como: Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) o Yahya Abdul-Mateen II (Manta negra).

Héroe de la magia

Del universo DC, llega “Shazam“. La historia trata de un niño con problemas personales  llamado Billy Batson ( Asher Angel,), que es elegido por el hechicero Shazam, para ser un héroe.

Cada que Billy dice Shazam, un rayo mágico lo transforma en un superhéroe adulto con poderes de personajes míticos, interpretado por Zachary Levi.

Este superhéroe que tiene el poder de seis personajes mitológicos: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

También te puede interesar: Cinépolis “contrata” robots para que te atiendan en el cine

Con esta cinta que se estrenará en abril de 2019, DC busca salir de los personajes serios como Batman e inyecta humor a su abanico de producciones, con este trabajo cinematográfico de Shazam, un tipo apuesto envuelto en muchas aventuras.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.