InicioQuintana RooPlaya del CarmenTodo listo para la elección de reinas y reyes del Carnaval 2025...

Todo listo para la elección de reinas y reyes del Carnaval 2025 de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de febrero de 2025.— Todo está listo para que este domingo 23 de febrero, en medio de un ambiente de música, fiesta, baile y diversión, sean electos las reinas y reyes del Carnaval 2025, en las categorías libre, juvenil, infantil y de la diversidad sexual, en la Plaza 28 de Julio.

Deyanira Martínez Estrada, secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, quien tiene a su cargo la organización del evento, calificó de excelente la respuesta a la convocatoria para la elección de los soberanos del Carnaval 2025.

“Afortunadamente la respuesta ciudadana fue positiva; hasta el momento tenemos registrados a 21 candidatas y candidatos a reinas y reyes, quienes este domingo 23 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, tendrán la oportunidad de participar, con sus comparsas, en la Plaza 28 de Julio”, dijo.

El jurado calificador, explicó Deyanira Martínez, está integrado por personalidades que tienen experiencia en este tipo de eventos, como artistas del Cirque Du Soleil, quienes calificarán coreografía, creatividad, expresión corporal, originalidad, actitud, vestuario, popularidad, ritmo y simpatía, entre otros aspectos.

Quienes resulten ganadores en las categorías libre, juvenil, infantil y de la diversidad sexual, serán coronados por la presidenta municipal Estefanía Mercado, el próximo 26 de febrero, en el inicio de las fiestas carnestolendas, luego del desfile de comparsas y carros alegóricos por la Quinta Avenida, avenida Constituyentes, avenida 30, Juárez y 10, hasta la Plaza 28 de Julio.

También te puede interesar: Ofertan más de 800 vacantes en Segunda Feria Municipal del Empleo en Playa del Carmen

En el Carnaval 2025 de Playa del Carmen, que concluye el 4 de marzo próximo, se presentarán artistas de talla internacional como Jesse & Joy, El Bogueto, Rawayana, Bomba Estéreo y Nicki Nicole, quienes pondrán a bailar a miles de asistentes, entre habitantes y turistas.

Además, se espera la presentación de al menos 25 bandas de música durante los días del carnaval en Playa del Carmen y su sede alterna Puerto Aventuras, donde también se espera un ambiente de fiesta y mucha diversión.

spot_img

Noticias recientes

Fallece una mujer en consultorio de Similares en el centro de Cancún

Una tragedia ocurrió en Cancún en las últimas horas. Y es que se confirmó...

Frenan orden de aprehensión contra Diego Jiménez Labora, organizador del Axe Ceremonia y amigo del hijo de AMLO

Un juzgado federal frenó provisionalmente la ejecución de cualquier orden de aprehensión contra Diego...

Lanzan concurso de rebuzno en el Edomex por la Feria Nacional del Burro 2025

Aunque en diversas ocasiones la figura del burro se ha asociado a cosas negativas,...

Descubren dos nuevas especies de cocodrilos en Quintana Roo

Un equipo internacional de científicos ha identificado dos nuevas especies de cocodrilos en el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen, liderado por Estefanía Mercado, y Oxxo impulsan el orgullo playense con nueva imagen de ciudad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de abril de 2025.– Con el firme compromiso...

Creador pone a la venta el Fyre Festival tras no poder realizarlo en Isla Mujeres o Playa del Carmen

Luego de que se anunciara el Fyre Festival 2, y ante la negativa de...

Desmiente SSC falso comunicado sobre retiro de bono a policías de Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa a sus elementos que...