InicioQuintana RooPlaya del CarmenTras revisión, gobierno de Lili Campos elige a la Plaza 28 de...

Tras revisión, gobierno de Lili Campos elige a la Plaza 28 de Julio como sede del 30 aniversario

Publicado el

Luego de realizar una supervisión a los trabajos y haber votado en Cabildo, el gobierno de Lili Campos Miranda ha decidido que la sesión solemne por el 30 aniversario de Playa del Carmen se lleve a cabo en la explanada de la Plaza 28 de Julio.

De esta manera se ha seleccionado la sede de tan importante evento y han quedado descartadas las otras opciones, que eran la explanada del Nuevo Palacio Municipal y el recinto ferial.

Nos reunimos con algunos de los regidores, fueron convocados todos y llegaron la mayoría. Ya estamos tomando en consideración que sí se puede llevar a cabo aquí lo que es la sesión solemne del 30 aniversario, que será el 28 de julio”, detalló la presidenta Lili Campos en entrevista.

Tras revisión, gobierno de Lili Campos elige a la Plaza 28 de Julio como sede del 30 aniversario

Agregó que tanto la secretaria como el subsecretario de Obras Públicas ya les dijeron que sí es viable poder realizar el aniversario en la plaza. Y dijo que tras la sesión habrá un artista para festejar el cumpleaños de Playa del Carmen.

La alcaldesa destacó que al momento las obras presentan un 55 por ciento de avance. En cuanto a la sesión solemne dijo que aún no hay una hora confirmada, pero podría ser a las 7:00 pm. Y además habló de algunos de los atractivos con los que contará la remodelada Plaza 28 de Julio, como por ejemplo juegos infantiles e inclusivos.

Tras revisión, gobierno de Lili Campos elige a la Plaza 28 de Julio como sede del 30 aniversario“El piso va avanzando, nos faltan las áreas de juegos. En esta zona de juegos infantiles va a haber un área inclusiva; habrá juegos para niños con autismo; va a haber juegos también para niños con alguna discapacidad. De hecho uno de los juegos es para que con la silla de ruedas el niño o niña pueda disfrutar, va a haber de todo. Y del otro lado se prevé que se tenga un área para ejercitarnos, y de este otro lado también estamos pensando en aquel ciudadana o ciudadano que ama a las mascotas”, resaltó Lili Campos.

Te puede interesar: Plaza 28 de Julio, es la sede oficial para el 30 Aniversario

Durante el recorrido las autoridades vieron de cerca las obras y conocieron el material resistente y de buena calidad que se está utilizando, una mezcla de basalto y cemento.

Será el próximo 25 de julio cuando las autoridades que encabeza Lili Campos supervisen de nueva cuenta la obra, esperando que esté a un 95 por ciento, lista para la sesión solemne del 28 de julio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alex González, baterista de Maná sufre caída en pleno concierto en Dallas, Texas

Durante una presentación en Dallas, Texas, Alex González, baterista de la banda Maná, sufrió...

Video: Mujer descubre agujas en los dulces que su hijo recibió en Halloween en Cdmx

Una mujer descubrió agujas dentro de los dulces que su hijo recibió durante las...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...

Video: Avión se estrella cerca del aeropuerto de Louisville en Estados Unidos

Un fuerte despliegue de emergencia se registró la tarde de este martes 4 de...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....