Un éxito la primera edición del Planet Hope Celebrity Golf Riviera Maya Invitational

125

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Mayakoba Resort del Caribe mexicano fue el majestuosos escenario para la realización de PLANET HOPE CELEBRITY GOLF RIVIERA MAYA INVITATIONAL exclusivo e inédito evento filantrópico deportivo, que reunió a celebridades artísticas y deportivas de talla internacional con los amantes del golf.

Parte de lo recaudado será donado al Sistema DIF Quintana Roo

Durante los tres primeros días de diciembre pudimos ver en los campos de golf  de El Camaleón,  haciendo equipo con nuestros invitados y patrocinadores, a un nutrido grupo de reconocidas celebridades del medio  artístico, tales como Dougray Scott, Claire Forlani,  Jayme Foxx, Young Parker, Kevin  Dillon, Gilles Marini, Christopher Mcdonald, Brando Eaton, Angela Everhart, Zane David Lamprey, Christian Oliver Klepser, Rayvon Owen, Paul Johansson Keisha Castle  Hugues,  Matt Craven,  y  Patrick Schwarzenegger.

La iniciativa de este evento corrió a cargo de   Planet Hope, que  es una asociación de beneficencia sin fines de lucro, fundada por Sharon Stone y su hermana Kelly, quienes realizaron la convocatoria a personalidades internacionales  del medio artístico y deportivo para que sumaran esfuerzos en favor de la niñez, participando en el torneo de Golf.

Este original concepto de fraternidad en apoyo a causas sociales, permitió combinar el torneo de Golf con diversas amenidades teniendo como marco la belleza natural de la Riviera Maya y las hermosas instalaciones del Mayakoba Resort.

Entre las celebridades internacionales que hicieron presencia en Planet Hope Celebrity Golf Riviera Maya Invitational estuvieron además, Miss América 2015 Kira Kazantsev;  los astros del deporte Bernard Irvine Nicholls, Michael Thomas Eaves, Ellis Jr. Wendell y Reginald A Bush, y los Influencers de redes sociales y pro golfers Anna de Palma, Fiamma de Felitch, Mckenzie  O’Connell, Klea Armstrong, Olivia Ann Korte, Jessica Lee Houser, Zoe Klopfer, Chelsea Pezzola y Viviana Castrillon.

Como parte de las amenidades de este magnífico evento, la noche del 1° de diciembre tuvo verificativo la fiesta de bienvenida. Al día siguiente se celebró como parte del Programa  la 19 Hole Party & Aiction en la que departieron  invitados, famosos y patrocinadores.

Por lo que hace al Torneo de Golf, el equipo de Dougray Scott (famoso por su papel en la película Misión Imposible II y recientemente ganador del número 1 de los 10 actores mejores pagados de 2017) quien estuvo acompañado  en el evento por su bellísima esposa la actriz Claire Forlani, obtuvo el primer lugar del torneo. La  Ceremonia de Premiación del Torneo se realizó en un ambiente festivo,  en El Pueblito Mayakoba,  el 3 de Diciembre, con lo que se dio por clausurada esta primera edición de Planet Hope Celebrity Golf Invitational Riviera Maya.

También te puede interesar: Más de 2 millones 500 mil pesos serán destinados a beneficencia por parte de OHL Classic at Mayakoba

Debe destacarse que se declaró desierto el premio de  Hole in One, patrocinado por Land Rover y Jaguar, en el que el premio era obviamente un automóvil de la marca.

Para la realización de este magnífico evento fue fundamental el  decidido impulso  del Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo, así como de nuestros patrocinadores Andaz Mayakoba, Mayakoba Residences, El Camaleón Mayakoba,  Ciudad Mayakoba, Altos Ciudad Mayakoba, Lagunas Ciudad Mayakoba, La Ceiba Ciudad Mayakoba Riviera Maya, Jardines de Ciudad Mayakoba y Mayakoba Resort, Hublot, Jet Blue, Tequila Maestro Dobel, Crystal Art Project, Jaguar, Heineken, The Goldfisch Group,  Land Rover, Pirelli, Hoteles Misión, Glam Out, Luxury in Riviera, Grupo Miga, Saasil Spa, Avis, Rentable, Ante Management, Revista Cosas, In Riviera Maya & Cancún, Mundo Ejecutivo, Golf Digest México, Golf & Spa Lifestyle Magazine.